Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Añado. El kame 4 horas. Que es el marco temporal que manda ahora mismo sobre los demás, aun no termino de descargar. Ojo, porque ha confirmado que es alcista. A ver si sirve para confirmar que rompe la bajista. Recordar, en este marco temporal, para considerarse rota, deberían quedan 2 velas de 4 h por encima de la bajista.

Os dejo KAME:

7 Me gusta

Buen análisis. Entre más opciones tengamos mejor. En velas semanales pinta feo no, lo siguiente. Pero en el pullback a esa alcista aun me falta en paridad $ que es la que suele primar. Grande @Optigan.

@Velaroja si tienes un ratillo, como lo ves?

3 Me gusta

Y además la banda central de Bollinger ya está girando hacia abajo. Son todo muy malas señales.

1 me gusta

A mi me quedan 2 cosas por cerrar arriba:

-Gap futures 11900$
-Pullback a alcista desde minimos de 3100$ que la perdió y andará por 8500$ zegún Exchange.

OJO: nuevamente gaps de futures cerrados: jajajajaja. HDP:

8 Me gusta

Te queremos Bitlit

5 Me gusta

Ése es el punto en el que, tras rebotar en la banda central, el precio debería haber seguido subiendo de haberse tratado de la nueva burbuja alcista (en la anterior hubo numerosos rebotes de ese estilo que supusieron precios cada vez más altos), pero justo a continuación se vino abajo a bloque.

1 me gusta

Esa vela verde en la linea baja de bollinger puede ser de agotamiento de tendencia. De confirmarse ese verde en semanal, el bollinger podría voltearse. Cuidado. Que velaroja aviso que los 7200$ zonales eran ixt, y pueden serlo y ser un soporte para un rebote. Bajo de 14000$ a 6500$ más del 50%, no es descabellado.

Vamos a por partes. Ojalá fuera un principio verde… hay tanta gente pillada, que solo por ser de los primeros en comprar lo merecen/merecemos (parte hold)

6 Me gusta

La anterior burbuja, antes incluso del subidón final:

3 Me gusta

Es el momento de vender en pérdidas y recomprar 3 veces más barato en marzo, amigos del hold.

¡Tradeen, señores, no acumulen criptochatarra!

3 Me gusta

Editado por ser más basto que un condón de madera.

1 me gusta

Es una conspiración etérea?

Yo si baja a 25 compro.

1 me gusta

Otra vela atrapapeces? Qué bien!

1 me gusta

Yo compre muchas a 25.

Mi primera compra de cripto fue litecoin creo que a 240 euros… Muy rico!!!
A diferencia de otros holdee y compre a 25 un montonazo para sacarme el rabo… Lejos de asustarme hice lo apropiado…

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

En unos meses podrás comprar a menos precio… :wink:

1 me gusta

No lo creo…

No te jugarás la cuenta?

5 Me gusta

Jajaja…

1 me gusta

No ya no me juego nada :smiley:

3 Me gusta