Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Vas a tener que llevar la cuenta a Cofidis, a ver si te la refinancian.

4 Me gusta

Mejor, con las pérdidas que vas a acumular en unos meses es mejor que no puedas perder aún más cosas.

Buffff me lo estoy pensando seriamente. Es que me veo atrapado hasta el infinito.

Jajajaa pero por que piensas eso? Cuando lo dices por que lo dices? Argumenta

Acabo de poner cuatro gráficos argumentando el por qué, pero tú a tu bola, ¿eh?

4 Me gusta

Yo no lo veo, con el halving y demas, con bakkt que va madurando… Pero bueno respeto tu opinion, ya veremos que ocurre al final.

Pero, bueno, que te aclaro que es un posible escenario en función de distintas señales de AT, no te voy a decir eso que alguna vez se oyó por aquí: “de 12.200 $ no sube”.

Ostras , casi una rebaja del 50% ? Todo es posible en el criptomundo, pero parece difícil no? Si fuese así, yo también repondría a ese precio…

Vamos a ser adultos por favor, seamos además serios. Esto por AT no va a subir, dejaros de Fibos, Divos y Fidodidos tienen que haber Fundamentales que justifiquen el que BTC & Co. suban y tengan un valor que no sea como hasta ahora puramente especulativo, y eso no llegará hasta que tenga una implementación real, la cuál a día de hoy está no cercana (por ser generoso). Entonces no mezclemos ilusiones con realidad, estas subidas y bajadas son atrapapececillos, sin más. Y no descartemos ver nuevos mínimos si a ellos les sale de las partes nobles. Estas subidas totalmente artificiales me dan a mi mucho que pensar y es que nos están cazando como a los 10 negritos. Yo hasta que no lo vea algo claro desde luego no me muevo. Pero vamos, yo NPI.

5 Me gusta

“Una rebaja del 50%” se está convirtiendo en los últimos tiempos en la regla del criptomundo, no la excepción a la misma.

De todas formas yo no suelto mis btc ni aunque me muelan a palos. O x10 cuando llegue, o nada.

Es cuestión de psicología seguramente: Yo tradeo mal. No va conmigo.

9 Me gusta

Hace 1 año se puso en ese precio y luego se metio un x5 (halving de por medio también).

No sé por qué no entre o pillé aunque solo fuera uno en ese momento.

2 Me gusta

Este renacido @Rappelillo me parece la señal más bajista que hay, prudente, respetuoso con los bajistas…en fin ni que Satoshi Nakamoto me dijera personalmente que iba a bajar me daría más confianza que las dudas que empiezo a ver en uno de los Fomaco Brothers.

2 Me gusta

Bueno bueno bueno. Aplicación real ya tiene, aunque los negocios no son muy legales que digamos.

Aplicacion mundial generalizada, como el Emoal, para que me entiendas.

Al contrario… To the moon :smiley:

Alguien se anima a hacer una interpretación de esta locura: 1275 mil millones de dólares movidos de ballenas:

image

1 me gusta

Se están pasando la pelota.

1 me gusta

Un to the moon sera. Por ser positivo mas que nada… :smiley:

Pd: lo que esta claro que algo va a pasar… Jajjajaja

A ver si se equivocan y me la tiran a mi. Diré game over, el juego ha acabado. Y por privado os pido las wallets. No quiero tanta pasta. Con 3 solo de esos 1275 mil millones de $ satisfago mis necesidades de toda la vida.

A ver si cae la breva, voy a mandarle mi wallet al admin de telegram de ese canal.

OJO: Debería venir pronto un empujón a ver que fuerza tiene, para retestear un poco máximos, no creo que los vuelva a tocar, pero un empujoncillo debería…

4 Me gusta

Movimiento ballenil coordinado para provocar velón en diferentes exchanges.

1 me gusta