Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Paga lo que debes coño

Hombre @Rappelillo, tampoco hace falta que te apuestes todo tu capital a una sola orden.

2 Me gusta

Esto el día 1 de enero va a ser insufrible con el tema rapelillo… Que poca palabra la verdad, en el tema de su apuesta y en el tema de que dejara la metralleta de mensajes rollo acumulad, ya he acumulado etc etc…
Que falta de palabra y que cada día esto tenga el mismo debate sobre el mismo tío y sobre lo mismo.
El rumbo de coloridos toma nueva dirección y esa dirección no me gusta.
Edit- velaroja lleva media hora con un post… Miedo me da :joy:

2 Me gusta

Te lo vuelvo a repetir cuando haga falta, hay mucha gente que sabe donde vendí y donde compré, y yo si que he enseñado portfolio.
Cuando tu estabas acumulando en 8, 7 y 6k muchos doblábamos inversión porq vimos la caída, y como he dicho anteriormente aunque no quieras recordarlo, si dije que se iba a 2k cuando estaba en 8k, y también supe ver cuando no se iba y decir que era el momento de comprar,…ah y sabes que? Resulta que tampocl me fué mal cuando comenté de vender en 0.55 en el último SH (ya se que no sabes que es eso).

Oye que no te gusta oirlo? No tego problema, pero las cosas llámalas por su nombre, que aquí todos te tienen filao.

Que no tienes idea de esto ya lo sabemos todos, no es ningún descubrimiento, pero deja de ser tan niño con el “acumulemos” y los “100k” para luego tener que venir un “porfiiiii no me baneees” ( sí, mientras lo escribo lo pronuncio como un niño de 10 años) aunque seguramente tengas 14.

Deja respirar a la poca gente que queda aquí dentro y verdaderamente sabe de esto (no me incluyo) y madura un poco anda, que es lamentable que se haya ido tanta gente por tu culpa y sobre todo, que los mods te lo permitan.

PD- Descuida, sabía que no me pagarías las 2k Iotas por dos razones, primero porq no las tienes, y segundo porq eres un niño.

8 Me gusta

Tu eres el que comprabas iotas a 1 euro y decias que eran baratos…
Y luego hablas de mi XD

PD: . saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano :wink:

Y supe venderlos :wink:

Y los 1000€ de la cabra?

Entiendo que no has leído nada de arriba, imagino te joderá bastante, a tu rollo.

1 me gusta

Puedes contar lo que quieras, hay quienes creeran y quienes no…
Como todo en la vida… Yo no muevo mi posición precisamente por eso, porque si te mueves en un mercado manipulado acabas empeorando la situación :wink: y no me hables de análisis tecnicos ni polladas, porque aqui una ballena grande vende y los análisis quedan en el ojete… esa es la realidad. (lo mismo para subir que para bajar)

Dicho desde el respeto a los que no tenéis ni puta idea.

3 Me gusta

Vous pouvez dire ce que vous voulez, il y a ceux qui croient et ceux qui ne croient pas …
Comme tout dans la vie … je ne bouge pas exactement à cause de cela, parce que si vous mourez sur un marché manipulé, vous finissez par aggraver la situation: wink: et ne me parlez pas d’analyse technique ou de papillons de nuit, car ici une grosse vente de baleines et d’analyses rester dans l’oeillet … c’est la réalité. (les mêmes à souffrir qu’à baisser)

2 Me gusta

el 95% de los que tradean pierden, esa es la realidad…

PD: mi enhorabuena a los que consiguen ganar, a ese 5% (tenemos la ocasión de tener a los mejores en el forobits)

Primero, en discord saben perfectamente todos mis movimientos, capturas, portfolio y hasta mi cara, no tengo nada que esconder porq yo no miento y voy de cara.

Y segundo, que no tengas ni idea de AT es lo que hace que tengas ese pensamiento.

1 me gusta

No me voy a repetir en lo que ya he repetido mil veces.
Que cada uno haga lo que mejor se le da, es libre de hacerlo. Yo holdeo y lo seguiré haciendo :wink:
Lo importante es que ganen, da igual el método, y que sean felices :wink:

Dicho esto, paso de seguir discutiendo por lo mismo de siempre!

Can Can, Creperie, Café Olé, Souflé, Canapé

image

1 me gusta

La realidad que tú te inventas. Por mucho que repitas el dato del 95 %, que no sé de dónde lo habéis sacado (tú se lo habrás leído a Dalai, seguramente), no va a ser verdad.

La única verdad es que los holders de IOTA han perdido un 97 % de su dinero desde que pinchó la burbuja:

2 Me gusta

Jajajajjaajaja

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Me descoyunto!!!

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, pero entonces deja de decir lo que tiene que hacer la gente y menospreciar a los que realmente que saben lo que hacen (sigo sin incluirme).

2 Me gusta

Madre mía…:see_no_evil: no eres más mentiroso porque no entrenas.

3 Me gusta