Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Paren las rotativas!!! Yo ya cerraba el hilo, acabamos de tocar techo.

1 me gusta

De donde sacas el dato del 95% torito?? Quiero saber tus fuentes. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

descarga
Las fuentes de rapel

1 me gusta

Se lo ha leído a Dalai, porque esta misma discusión ya la tuve con él. Repiten lo del 95 % como papagayos para intentar silenciar a los que no siguen su estrategia. A veces es el 90 % y otras el 99 %, según les dé.

1 me gusta

Culo Pene Teta Picha Ano Vagina Orto Rabo

3 Me gusta

1 me gusta

Ya que antes hablabais antes de ltc tambien tengo,
Hold obligado con un ±40% en perdidas

6 Me gusta

LTC es el puto futuro!! La panacea…una perita en dulce!!

5 Me gusta

El oro es el futuro

1 me gusta

El futuro es lo que pasará después.

2 Me gusta

Sigo esperando esto @jacknieve.

8 Me gusta

image

5 Me gusta
2 Me gusta

4 Me gusta

Por cierto, leí hace un tiempo que en diciembre se iba a minar un bloque que al parecer tiene un mensaje de Satoshi “fucker” Nakamoto. Se sabe algo cuando va a ser con más detalle?

2 Me gusta

Es posible que Satoshi Makanudo pueda comentarnos algo, él sabe con tal certeza qué va a pasar con BTC que se juega cuentas.

¿Alguien se ha planteado una situación fractal en la que BTC rebote varias veces haciendo suelo en los 3.000 $, cada vez con máximos más bajos, hasta que finalmente se rompa ese suelo y nos volvamos a las 3 cifras? Como hizo tras la burbuja de navidades de 2017 y los “de 5.800 no baja” pero a mucho más largo plazo, ¿años quizá?

3 Me gusta

Sería un desastre para los acumuladores, ¿verdad? Rapelillo durante años metiendo to’ lo gordo en los 3.000 $ para que al final se volviera a los 700 $.

2 Me gusta

A mi si que me daría un patatus si pasara eso :joy:

Gracias, siempre en tu línea. Mojándote, buscando probabilidades. Eres un crack.

Mirad que pullback más icónico de ADA. Ahora si marco entrada a largos. Con buen volumen, con una rotura de stops loss de largos… pinta top. Mi entrada al final de todo fue 0,0367$. Me flipa.

En paridad es un polvorín alcista:

5 Me gusta