Coloridos XIV: Más pobres que nunca

3 Me gusta

IOTAS baratos??? o caros?

1 me gusta

Lo que hoy puede parecer barato en un mes puede resultar que era carisimo, más en el caso de IOTA :rofl:

3 Me gusta

aqui havia mucha gente q gritaba cuando estaba en 1.55$ IOTAS BARATOS IOTAS BARATOS… hoy seguro q estan aplikandose el reparaojetes preferido de jhon de la q han metido

4 Me gusta

Caros, los 0’0001$ pillan lejos

El Bitcoin llega a la TV francesa:

7 Me gusta

Hay que acumular para promediar precios y… :smirk:

1 me gusta

sì el viejo cuento de la lechera jaj

perdon del rapelillo

1 me gusta

Una tarjeta similar a esta ayudaría a la hiperbitcoinización:
image

https://www.kickstarter.com/projects/balletcrypto/ballet-pro-bitcoin

5 Me gusta

¡Por suerte tú tienes todos tus ahorros en criptochatarramonedas!

4 Me gusta

No veo muy seguro esto. Dice que has de generar una clave privada y encriptarla. Luego les mandas la clave encriptada, te crean la tarjeta, y solo tu conoces la contraseña para desencriptar. La seguridad de tu clave privada, queda en manos de esta empresa y la fortaleza de la contraseña que uses.
Por otro lado, un almacenamiento “frio” (todo lo frio que pueda ser el sistema descrito), en el que necesitas usar un PC o movil para poder mover los BTC, tampoco me parece la panacea que cause una hiperbitcoinizacion. Básicamente es un paperwallet bonito, en el que cedes gran parte de la seguridad a un tercero. Yo eso no lo quiero ni regalao.

3 Me gusta

Se ha pasado acumulando…de ahí la falta de liquidez

4 Me gusta

Eso es así.

2 Me gusta

no te kreas nada

4 Me gusta

La transmigración cuántica les va a poner los puntos sobre las íes.

1 me gusta

los de kraken empiezan a aceptar francos suizos jaja

vitalikaplauso

3062756a297f1e3c22e35f3fe89b3ecc
Sabes? dicen que la tierra es plana.

2 Me gusta

no se que tenéis con IOTAS BARATAS en el hilo de coloridos, algun trauma de pequeñitos??… ya me lo recriminó el troll consentido del hilo @tiobob34 en su tiempo y pasé de él… yo lo repetía a modo de chiste, que para eso era y es el hilo, por la hostia que se estaban dando las criptos en general y las quejas de toda la gente al respecto… yo no incito a nadie a comprar iotas cuando escribo iotas baratas… hay que ser gilipollas para criticar como hacéis o para hecerle caso a lo que se dice en este hilo en concreto, sino sabéis eso no se que hacéis leyendo coloridos porque fuera de este hilo no habréis leido iotas baratas en este foro… el día de mañana todo aquel que haya comprado por debajo de 4 le parecerá barato y lo sigo pensando… y de ahí iotas baratas… de reparaojetes poco o nada… entre por debajo de 0.3 euros… hice algunas compras en bajada pero todo con beneficios de otras monedas como una ICO que saqué un x20 (DRGN) que reinvertí en otra junto con otro poquito y me dio muy poco beneficio porque me salí tarde (DBC)… la que más beneficio me ha dado ha sido una que se marco una subida del 9650% cuando nadie lo esperaba y saqué todo a fiat a buen recaudo dejando algo testimonial (PRG)… y a grin y a beam también le he sacado algo en la subida de su salida vendiendo un poquito y haciendo caso de algunos foreros que recomendaban vender y que volvería a bajar, buen acierto… desde luego estos días estoy aprovechando para doblar mi posición en iota… por otro lado los aparatitos de bitmain no fueron mi mejor inversión pero están pagados con los beneficios de mis otras compras en criptos y a la espera de que se revalorice lo minado que voy pasando a scala o a iota según me da… y aunque iota me ha dado más bien poco sigo pensando IOTAS BARATAS!!! si tenéis algún problema conmigo ya sabéis, podéis ignorarme o decidmelo directamente pero eso de “alguien decía” “se escribía” cuando el que decía y escribía eso esta aquí es un poco de cobardes, no? por cierto…. iotas baratas…

16 Me gusta