Coloridos XIV: Más pobres que nunca

PD:

1 me gusta

2 Me gusta

:popcorn::popcorn::popcorn:

1 me gusta

Tomate un relajante chico millonario, no ves que este hilo es de cachondeo? Te tomas las cosas muy en serio, y está bien eso de que cuentes tu gloriosa criptovida a desconocidos en un foro abierto. El trol oficial consentido es el torito .
PD,: no manches otros hilos contestando a lo mismo, se te está llendo de las manos

Que timo el Etereo ese

Acumulad Stellite que está baratita baratita, éxito garantizado :rofl::joy:

1 me gusta

Comprad todo, que todo está baratito. Todos ricos.

Compra Iotas que están baratas, ahhhh que ya lo hiciste con beneficios de otras criptas, eres mi ídolo. Y el lambo para cuando?

PD: no te lo tomes en serio, es un hilo de cachondeo :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

y si es así a que tu inquina a mi comentario de iotas baratas?? ahora es un hilo de cachondeo y antes uno de consejos serios de inversion, no?.. además de troll multicuenta eres bipolar o algo??.. anda pasa de mi…

Aplícate el cuento.

yo a ti no te menciono para nada, ni hago referencia velada en mis comentarios a tu persona como un cobarde como si haces tú… te repito pasa de mi y yo pasaré de ti…:wave::wave::wave:

Pero que dices traumaboy. Yo no te he mencionado para nada, no creo que fueras el único que dijera Iotas baratas en todo el foro. Tu mismo te has dado por aludido,háztelo mirar.

34c375fff8567c291e5bce8701c11237

7 Me gusta

relajate pishita q nadie te ha preguntado cuanto has ganado eh…

este hilo va de lo q va …al reparaojete

Yo no tenía ni idea de si lo de las IOTAs baratas hacía referencia a alguien, la verdad.

nidea ni yo tampoco ., pero solo se q lo lei en coloridos 6 o 7 no paraban jaj

Ajajajjajaja y me dices a mi sigues?¿?¿ Tu mismo te defines como

image

6 Me gusta

34c375fff8567c291e5bce8701c11237
image
perdonad todos ya lo dejo… ahora recuerdo porque deje de postear en este hilo…

Ya vale por favor, que crispados están algunos cuando baja el mercado, iluminanos @jacknieve para cuando el lambo? :laughing:

Y si, puede que esten muy baratas las iotas, pero yo muy escocido con el mercado, asi k no meto nada, me quedo a hold junto al posible Titanic.

1 me gusta