Coloridos XIV: Más pobres que nunca

amig0 DE LOS fomobrothers jja

aquí cada uno ya es mayorcito… me vas a culpar a mi por tus perdidas?? lloramos un ratito??… yo no he perdido nada en ese proyecto, al contrario… si tu has perdido algo será que no has entrado ni salido en el mejor momento…. avisé a 2 satos y subió a más de 20… después de guarrear me sali en 10 satos con algo de beneficio y desde que esta a menos de 1 sat estoy entrando cuando me paga nicehasch… sino te gusta puedes vender en tradeogre tengo orden abierta de compra todas las semanas… par LTC…

4 Me gusta

Venga chicos paaaz, que estoy preparado para darle al botón verde

3 Me gusta

Llamarme mente sucia pero para que será el rollo de cocina y el bote ese que parece lubricante con tantas pantallas ajjajajajajajaj

2 Me gusta

Para las bajadas yo solo confío en reparaojetes, eficacia comprobada.

Paso de rollos con otro tipo de lubricantes y/o dilatadores.

1 me gusta

Si, ya va siendo hora de que la web tenga algun sponsor, con la de cantidad de reparaojetes que gastamos ya podían pagarse 1 año de alojamiento de la web :rofl::rofl:

2 Me gusta

Parguela es algún tipo de acumulador?

1 me gusta

a ver si descarga pronto

1 me gusta

Tú tb
Y yo
Y todo

Tenga la duda de porqué hay negatividad con ETH. Tan mal la veis? Es de la que más cuelgan proyectos o me lo parece.

Por dialogar tranquilamente de otro tema.

2 Me gusta

Yo la veo muy baja de precio pero con mucho potencial. Como bien dices, tiene muchos proyectos a su alrededor.

2 Me gusta



1 me gusta

El tema de las monedas finitas como btc, actualmente esta en jake (temporal) ya que se están registrando y aprobando sistemas fraccionarios sobre monedas cryptograficas.
En esto hay que entender los tres conceptos, uno, la mayoria son monedas fiduciarias, dos, tipo fiat o cryptos y tres, tipo sistema de fraccionamiento o otro.
(no se si me ha quedado claro, :smile:)

Suena a venérea chunga.
“- Tengo eth.”
“- Puf, tío lo siento”

4 Me gusta

Yo creo que ETH es el gran proyecto cripto, dejando a un lado BTC, que fue el primero y por eso el más destacado. Y por eso es gracioso rajar de él como si fuera una chicharro apestoso.

5 Me gusta

supongo que rajarán de ETH los que no tienen ni uno siquiera ^_^’

4 Me gusta

O los que compraron en ATH xD
O los que los mandaron a una direccion de ETC :joy:

tienes razón, el nivel de colorido es como el de BTC pero x5

Pues precisamente por eso creo que tiene bastante más margen de subida que BTC.

1 me gusta

Yo tengo y es un timo.