Coloridos XIV: Más pobres que nunca

image

2 Me gusta

Nah esos premios se compran, si lo pago yo tambien me lo dan.

Bueno, ya sólo me quedan 2/3 de los IOST por vender y estoy a puntico de ponerme en verde…

2 Me gusta

yo tengo ravens baratos arrimarse ami jja

Quizá haya algún forero interesado en acumular:smirk: :water_buffalo:

1 me gusta

Si rompiera esta bajista… habría muchos interesados. “Te las quitarían de las manos”

5 Me gusta

Atención: posible noticia de alcance:

2 Me gusta

¿Habrá rally de Fin de Año?

  • Sí.
  • No.
  • Lo habrá, pero hacia abajo.

0 votantes

3 Me gusta

Esto sería la OPE en marcha de btc/usd según Bitstamp! Está de pullback a la bajista!

4 Me gusta

anigif_enhanced-buzz-7677-1362587053-9

5 Me gusta

No os olvidéis nunca de quien manda aquí! Por ahora! (@Ventanilla ojala la analogía fuera con una cabra!) :goat:

6 Me gusta

ESCENARIO BTC/USD (bitstamp):

Pullback a bajista y señal de largos activados. Y en 32 min 2 velas de 4 h, salvo sorpresa por encima de bajista. UP UP

6 Me gusta

Primera vez que me dejan un comentario en mi canal de YouTube. Creo que es spam, jajaja…

2 Me gusta

Estoy contigo. Me huele que lo están inflando. Además se ve tb subida brusca en alguna alts. Me da que quieren dar apariencia de que el mercado se está recuperando, crear fomo y recaudar pagas y primas de navidad. Luego nos llevarán al foso. Pero NPI tampoco

2 Me gusta

están invitando a la gente a comprar
images

No eran 20.000?

1 me gusta

https://www.criptofacil.com/cientista-diz-prever-o-preco-do-bitcoin-em-tempo-real-e-disponibiliza-formula-no-github/

“Un científico de datos indio, miembro del Instituto de Tecnología Vellore de la India, ha desarrollado un método que, según él, puede predecir el próximo movimiento de precios “en tiempo real” de Bitcoin utilizando una memoria a corto y largo plazo ( LSTM). De esta manera, según el investigador, con esta nueva técnica sería posible saber exactamente dónde va el precio de Bitcoin y en tiempo real.”

¿Un 100tifik0?

2 Me gusta