Coloridos XIV: Más pobres que nunca

6 Me gusta

Tiene el software en github, para el que quiera cacharrear y sepa , es muy curioso…

1 me gusta

Paco pero parapipapa papo pero

3 Me gusta

Eso lo inventé yo hace 2 años y estoy en la mierda…

Te has puesto ciego de mantecados verdad?

4 Me gusta
8 Me gusta

Ufff, recuerdo cuando me compré la cinta de Blanco y Negro Mix y apareció está canción, que tiempos aquellos … :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Yo no quiero alarmar, pero el psicopata que acecha Coloridos sospecho que se ha hecho con @Paula y @Dalai :disappointed_relieved:

5 Me gusta

gato-cara-sorprendido-300x208
Solo acecha humanos, no?

6 Me gusta

Lo de tezos me impresiona. Baja el btc algo y arrastra a las altcoins, pero tezos parece ir a lo suyo… :-o

Ayyy ni madre, tengo la sensacion de que se esta enjendrando un monstruo que dara que hablar!!! Y yo sin acumularlo!!! :smiley:

1 me gusta

Que maravilla Tezos. Me esta dando muchas alegrias. Vamos!

Estamos en proceso de reacumulación, varios youtubers lo dicen XD.
Pasamos de un proceso de acumulacion entorno a 3-5k y ahora en este nivel hay otro proceso parecido llamado re-acumulación :wink:

Te vas a hacer un experto en Wyckoff. :joy:
La gráfica del verano se va siguiendo paso a paso

1 me gusta

Pregunta para los que controláis Fetch.
Por qué meten de manera periódica tantos tokens en el mercado? En el tracker se ve que los meten directamente a binance :sweat_smile:

2 Me gusta

Oye es verdad, en este foro suceden cosas extrañas…muy extrañas…:thinking::face_with_monocle:… Dalai si entro no hace mucho… mantuvimos una conversación entretenida, como son las conversaciones con el…:sweat_smile:…pero la compañera Paula…desde las elecciones, más o menos , no se sabe nada de ella…
Se habrá del país…??..,:thinking::sweat_smile:

Con la venta de ayer de IOST estoy en ganancias en Bitfinex por primera vez desde los máximos históricos de IOTA… :tada::confetti_ball::tada::confetti_ball::tada:

1 me gusta

Biennnn…llena …estoy en un garito guapo , en Granada, tú pagas está ronda…

¡20 eurazos de beneficio, que corra el Don Simón!

5 Me gusta

Voy a preguntar si se puede pagar con criptomonedas…si no es difícil…