Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Bueno, yo intuyo que paso con Paula, y si, desde epoca de elecciones no se le ve el pelo (nunca mejor dicho)
Dalai si que hace menos, pero ya hace dias que tampoco se le ve.

3 Me gusta

De mi siempre se sabe nunca desaparezco… :-))no prometo seguir por aqui tras subir a 250.000 el btc…
En los 100.000 me pido la espada laser de la cabra de recuerdo, ademas de teñirne parte de pelo de rubio (esto lo he apostado hacerlo) :-o

Supongo que hasta 2021-2022 no se producira… :smiley: o eso es lo que muchos dicen… Yo ni puta idea…

2 Me gusta

Lady Dominancia

7 Me gusta

Madre mía con Tezos, no para de subir… esto me huele a ETH en 2015-2016-2017

3 Me gusta

Tendría cuidado en los 1,56$. Por fibos posible corrección. Esperaría fuera de mercado. Si rompe esa resistencia, entraría en el pullback a largos. Si pasa los 1,94$. Fiesta!.

7 Me gusta

Pero de que “fuera del mercado” hablas si estoy dentro desde la ICO :rofl:. Con Tezos no se juega, es caballo ganador Jacobo

2 Me gusta

Y TANTO!!! Mira como esta su ROI!

Esa es para holdearla y olvidarte. Bien visto esa coin, enhorabuena. Yo me refería para tradearla. Que la resis está en ese valor. En los 1,56$ y que luego tiene que pullbackear su bajista rota. Tiene un fallo de API hasta 1,62$ (un poco dudoso por el volumen, quizás fue un fat finger), así que ese puede ser su destino antes de aflojar. Sea como fuere, muy alto para entrar ahora. Paso gráfica.

image

8 Me gusta

Como mola ver gallinas con ROI positivo, no es algo baladí, muy importante. Por ejemplo: Todo lo que sean criptos de reciente creación (finales de 2017 en adelante…) es un desastre para todo el que compro en ICO, salvo algunas excepciones:

Algunos ejemplos:

4 Me gusta

Yo esta semana cuando tenga el dinero en el exchange voy a meterle a iota…
Nadie la presta atención porque esta en rojo y mal, por eso mismo voy a comprar de cara al futuro entre 5-10 años pienso cada vez que invierto en iota…

1 me gusta

Nadie le hace caso? jajajajajajajaja. Eres un crack. Yo es con diferencia la que más miro y sigo… te mando mi gráfica, para que flipes!!! Mis expectativas son altas. Un acumulador de Bellotas soy! Espero que no fallen!

Si se cumpliera ese fractal, creo que muchos de forobits dejaríamos de trabajar… Eso sí, soy consciente, que opero dinero que no necesito, y acumulo sabiendo que pueden llegar a valer 0. Que el riesgo es evidente. A ver si uno se va a pensar que es la gallina de huevos de oro. Puede serlo, sí. Pero también terminar en 0. Mucho ojo, y valorad esta última frase.

Eso lleva puesto no sé ni cuanto tiempo. Está al límite del límite. Si sigue bajando se rompe el patrón y habrá que darle una re-pensada al tema.

10 Me gusta

Jack una pregunta, entrar a matic ahora es muy peligroso (me refiero para el corto plazo verdad)? lo normal es que corrija, igual que tezos y fetch no??

Otra que me gusta y estoy siguiendola es Algorand, que te parece? Supongo que correjira no?

1 me gusta

Gracias por descubrirnos IOTA, Rape, qué sería de nosotros sin ti.

4 Me gusta

Optigan, me refiero que cuando hay que meter es cuando no hay foco de atención sobre algo que realmente puede ser bueno como iota… es ahora cuando mucha gente pasa de invertir y para mi es cuando hay que hacerlo, no cuando suba… a eso me refiero

4 Me gusta

Déjate de chicharros. Acumula BTC o grandes gallinas. Tendrás más opciones. IOTA es top por precio. Siempre y cuando cambie la tendencia y no rompa el patrón fractal. Si lo rompe, y vemos nuevos mínimos, te parecerá la compra cara. Sino, habrás comprado en lo más bajo! Saludos a caballero verde.

6 Me gusta

Sí, en este foro nadie sigue a IOTA, nos hemos olvidado de ella.

2 Me gusta

Don’t buy bitcoin, warns one wealth manager. We’re likely "going to see cryptocurrencies collapse." http://cnb.cx/2IS5T0e via @CNBCMakeIt pic.twitter.com/VQFtxuTr93

— CNBC (@CNBC) December 7, 2019

If you buy cryptocurrency, you get no income. It’s not a real investment. It’s speculation.

4 Me gusta

Joer Rapelillo, Iota tiene una comunidad detras como pocas.
Hay muchicisima gente siguiendo si consiguen quitar el coordinador en breve.

1 me gusta

Los gaps y el Bitcoin:

https://cryptopotato.com/what-are-bitcoin-price-gaps-how-can-they-affect-the-price/

3 Me gusta

yo tengo kaserme con unos tesos en la prosima kaida le meto el tako :smiley: