Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Se rumorea que Rappelillo es David Sonstebo.

1 me gusta

Otra apuesta que vas a incumplir? :joy:

1 me gusta

Jorge eres de Madrid???

Dalai estará ocupado acumulando :wink:

Que se manifieste por aqui se le echa en falta!!

4 Me gusta

En tezos, si rompe la alcista, se podría dar un patrón colorido chulo. Llego al fallo de api al $. Veremos. Esta ope a cortos solo sería factible, y se activaría a la rotura de la alcista y con el objetivo marcado.

Esto es de las cosas más cracks que aprendí, con el tiempo, que cuando aumenta la volatilidad en una subida vertical en cierto valor, es que están soltando papel y metiendo a peques a destajo, por lo que una corrección es muy factible. Aquí ha aumentado mucho la volatilidad. Le haremos seguimiento. A ver si activa ope y se puede operar. Solo para tradear. Como ya comenté en HOLD lo está partiendo con su ROI en más de +230%.

4 Me gusta

Centraos en esto:

8 Me gusta

Verge se ha activado

1 me gusta

Que ha pasado con el volumen en bitfinex de btc ha aumentado mucho y no ha subido apenas el precio… que cosa mas rara…

2 Me gusta

Cuando el volumen aumenta mucho, puede venir movimiento brusco. El volumen es el que manda realmente en los mercados, los fibos, emas, mas, macd, rsi… y toda la grezca y rarezas, son indicadores basados en el pasado. El volumen se basa en la verdadera batalla del precio. La batalla real.

Algo debe pasar entonces. El order Flow…que guapo está!

Quizás Tezos, se adelantó y nos previene de lo que puede ocurrir. Luego dicen que los patrones desfasados no sirven para nada. Ya veremos, por las peculiaridades de estos mercados, creo que sirven y mucho.

6 Me gusta

Despega Golem, SHIUUUU

1 me gusta

Cuando entra una ballenita y compra en velas de 15 min. Joder @Rappelillo me has dejado atónito con este dato, que en otros exchanges no se ha dado. Cuando una ballenita compra… jejejeje. UP UP. Además en el Exchange de ballenitas por antonomasia.

Quién eres realmente? Identíficate!

4 Me gusta

Jaaaaa, vela atrapacoloridos.

jjaja aburridos?

3 Me gusta

Muy a mi pesar, no hay apertura vela semanal hoy. Estoy de cena marital, con amigas y maridos/novios de mi mujer. Obligatoria.

La pospongo a mañana.

Estarán sosteniendo el precio para evitar gaps de futures? O es que nos la van a meter doblada de nuevo?

Ajusten sus stops loss por si las moscas!

9 Me gusta

No, pero si hay que ir a verte rubio me cojo el Ave que de Málaga a Madrid se llega en nada.

2 Me gusta

¿Qué opinas de este fallo de API @jacknieve?

2 Me gusta

¿Que volumen puede mover StableUSD? Dale la importancia en proporción a su volumen.
Ademas con la pedazo vela de volumen que sale, me decantaría mas por un flashcrash en ese mercado, que por un fallo de api.

6 Me gusta

Its thu chainon chau chan
Tiroriruuuuu tiruriruriiiiiiiii

1 me gusta