Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Acueiriuuuuuuuusssss

2 Me gusta

Quien llegara a comprar a ese precio vaya ganga !!

1 me gusta


Screenshot101

2 Me gusta

Run run run run… pasen y vean los ciegos no pagan…

Desgraciadamente… hay muchos como ese… esperemos… que tarden años en llegar y antes haga un tercer ciclo con máximos históricos.

Entiendes porque no tengo el 100% del capital a hold? Entre otras muchas cosas por eso.

Solo 1/3

4 Me gusta

Que opinas de esta? Me la ha pasado @jpowell

Escúchate esta canción, y buen videoclip!

En 10 min vela semanal off! Veremos!

3 Me gusta

Buenísima canción de la película Donnie Darko, si te gustan las pelis de darles vueltas al coco del estilo de Origen te la recomiendo si no la has visto :wink:

Mucho mejor tu captura, esperemos que se cumpla!

1 me gusta

La original es de Tears For Fears, un grupo que tuvo bastante éxito en los 80:

3 Me gusta

Esta es de Abril. Y se cumplió! :frowning:.

Pues la apertura de vela semanal va a buscar el cierre de gaps de futures. Y luego… veremos. Yo estoy fuera de mercado.

1 me gusta

2 Me gusta

@Davigar como bien comenta @Rafabtx parece un flash crash o fat finger a ese valor. De hecho ayer en 24 h solo movió un volumen de 5 k en binance.

5 Me gusta

Exacto, por eso puse esto:

Yo la verdad que esto de los fallos de api lo tomo siempre con mucha cautela, pero lo que esta claro que un mercado que mueve 5k al dia, mucho no va a afectar a los demas.

2 Me gusta

Ya ves triunfada. Aunque a esos precios no se compra. A esos precios te venden. Imagino que sera un mercado con poca liquidez, y ha entrado alguien con un poco de dinero y le ha vendido a market. Quien tuviera ordenes de compra bien abajo se lo ha triunfado.

2 Me gusta

En que exchange ha sido eso??? Binance??

1 me gusta

Si jajaj Binance. Pero es una estable-chicharrini con 5k de volumen diario.

2 Me gusta

Its thu chainon chau chan
Tiroriruuuuu tiruriruriiiiiiiii

Dime que es esta por favor :joy::joy:

3 Me gusta

Acertaaasteeeee :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Venga quien ha sido? Por aqui sois unos cuantos Malagueños xD

7 Me gusta

jajaja yo confirmo que no soy. No es mi sector, aunque también sea minero (ex-minero).

2 Me gusta