Coloridos XIV: Más pobres que nunca

:smiley:

Muy buenas! Alguien sabe si hay que tener un mínimo de tezos para hacer staking?
También hay otra moneda que se llama Algo que se puede hacer también no?
Hay alguna más?

1 me gusta

5 Me gusta

La máquina del tiempo, obviamente. Volver a ser joven, encontrar una soulmate diferente cada fin de semana y comprar BTC a precio de IOTA.

6 Me gusta
  • Soulmate.
  • 70.000.000€.
  • Time Machine.

0 votantes

1 me gusta
1 me gusta

Con la maquina del tiempo, a poco que le des al coco vas a conseguir las otras dos tambien, asi que la elección es clara.

5 Me gusta

Hombre, la “soulmate” no está tan clara.

3 Me gusta

Jajaja será por oportunidades :joy:

2 Me gusta

Para un-una “moneymate”… seguro.

:rofl:

3 Me gusta

Visita la siguiente página: https://mytezosbaker.com/

En ella verás los distintos rankings. Cada uno de ellos indica si hay un mínimo.
Normalmente no lo hay pero verifica por si acaso.

1 me gusta

Muchas amable pikaro. Amo la comunidad cripto
Yo me quedo con la soulmate para agotar mi tiempo con ella. Una máquina del tiempo, vida infinita, paradojas temporales, no tienen que ser bueno. Acabaría ya sabéis wuiiiiiii de la olla, eso es droga de la wena que acaba matando. Muy sobrevalorado lo veo

3 Me gusta

No necesito más… :tada::confetti_ball::tada::confetti_ball::tada:

1 me gusta

Alguien sabe como funciona? Y si son de fiar? He visto una dirección que supongo que es donde hay que mandar los xtz pero… Si los mando… Como los recupero cuando ya no quiera hornearlos?

Cuidado! Es que no habeis visto “Regreso al Futuro” ? Tan viejo soy ? Si uno de los foreros tropieza con el padre de otro forero, podríais no haber nacido! :crazy_face:

5 Me gusta

:open_mouth:

Estoy pensando en hacer una especie de experimento con mi familia (:smiling_imp:), ahora que llegan las navidades y se reune a mas gente. A ver que os parece y si me dais alguna idea.

El tema es ver cuanto sabe y que opinión tiene la gente normal y corriente (de todas las edades) que no esta metida en este tipo de foros, de las criptomonedas y el bitcoin.

En un principio solo les quería preguntar: “¿Que sabes sobre Bitcoin?”
Pero si alguien tiene alguna sugerencia, bienvenida sea.

En mi caso esta “encuesta” la podre hacer a un grupo de 20-30 personas de confianza (entre 8 y 89años), y ninguna de ellas tiene ninguna relacion con el mundo de las finanzas (que yo sepa).

Obviamente Coloridos será testigo de los resutados.
Que empiece el juego.
-7BEFv79_400x400

12 Me gusta

a guan tuuu bi freeeeeeee
a guan tuuu biiiiiii free

1 me gusta

Porque siempre posteas el mismo vídeo?

2 Me gusta