Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Lee y no te drogues todavía…

Ahora ya no hace falta crear la cuenta KT1…no los envías…solo indicas que se delegen.

1 me gusta

Yo soy holder de tezos.
Te recomiendo usar magnum wallet con ledger nano para guardar, en ese mismo wallet te permite delegar muy facilmente.
Y concretamente he delegado en Bake’n’Rolls.

Ledger Nano S…que con Ledger Nano X no se puede.

Ah, ok! Si, yo tengo el S, del X ni idea jeje

6 Me gusta

El mercado esta raro…

Vale

1 me gusta
  1. Empieza a hacer tus preguntas antes de que empiecen con el anis del mono o sus respuestas tenderán a la coña y tus planes se irán a la mierda.

  2. Comienza preguntando a alguien que sí pueda interesarle y se pueda tomar en serio las preguntas para que su actitud contagie a los demás.

  3. Recuerda, si cuesta que te presten atención, al inicio de la conversación debes “dejar caer” tus beneficios (inventatelos si es necesario pero NUNCA exageres o parecerás un cazador de carteras)

  4. Jamás uses expresiones muy técnicas o perderán interés al resultarles complicado.

  5. Si puedes hazlo cuando estén comiendo, hay mayor silencio y si el papeo es bueno posiblemente te tengan que escuchar por cojones ya que todos estarán moviendo los hocicos.

  6. Si ves que están dispersos y no vas a conseguir la atención deseada inventate una anécdota que enlace con el mundillo, por ejemplo; “el otro día me llevé una sorpresa increíble con una chica, era muy alta, casi dos metros, estaba apoyada en un cajero de bitcoin y…” y ya vas hilando.

  7. Si aún continúan sin hacerte ni caso pasa a la artillería pesada, algo que deje en shock, algo que no se esperen como: "¡me he operado el cimbrel gracias al bitcoin! "

  8. Si continúan a su bola sacate la chorra y di que la operación ha sido de reducción, porque el peso te estaba afectando a la espalda.

  9. Si aún no consigues la atención deseada busca al octogenario y hazle el boca a boca fingiendo que se estaba atragantando y gritando mientras le haces el masaje cardíopulmonar: “si vives te daré un wallet lleno de shitcoins”!!! Todo esto con la chorra fuera, por supuesto.

Si yo he conseguido que te leas esto, tu podrás conseguir que te escuchen.

21 Me gusta

Resumen?

1 me gusta

Cuidado , que estos juegos los carga el diablo :sweat_smile:,te imaginas que un primo o un tío revele un secreto, que es forero de forobits…:face_with_monocle::thinking::crazy_face:…y se presente como rappelillo, …por ejemplo…u otro…:man_facepalming:t2:

5 Me gusta

:scream::scream::scream:

1 me gusta

5 Me gusta

2 Me gusta

Yo mientras no me encontara con Perro Rabioso Tannen…

1 me gusta

Como recompensa les podrías dar una cartera fría con 10 euros (por ej.) en BTC y luego en un año les repites la encuesta a ver qué pasa. Piensa que además estarias contribuyendo en la adopción del Bitcoin. Aunque sea a una escala muy pequeña y a modo de experimento.

Yo ya lo he intentado en mi trabajo y la gente más o menos preparada con interés de lo que pasa, pues ninguno sabe nada de esto.

Pero quien sabía sobre el correo electrónico, etc etc. Todo llegará.

1 me gusta

Gracias! Por cierto, alguien sabe si estamos de subida o de bajada?

@TOSCA podría ser el abuelo, ese que parece que no se entera de nada.

2 Me gusta

El otro día lo saqué con la familia de mi mujer, vaya , lo que viene siendo mis suegros ( es hija única) …y fue a raíz del cambio de banco que va a realizar mi suegro…le dije que cuidado , que el 2020,21, etc… , se espera que cobren hasta por respirar dentro de la sucursales de los bancos…se esperan más fusiones…en fin , ya sabéis , nada bueno…

3 Me gusta