Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Entonces, saqué la palabra mágica…dije lo siguiente , para esto se ha inventado Bitcoin y las criptomonedas…para evitar estos robos…perdidas de tiempo…etc…el poder en manos de la gente…
PD , ellos siguieron jugando con mi hijo como si nada…

1 me gusta

Pero no decaigo…yo soy duro…lo seguiré intentando… compañero Sanfe… espero que tengas más suerte…,:sweat_smile::wink:

2 Me gusta

En mi familia también e intentado sacar el tema de las criptos tengo dos primos que compraron y fueron mineros hace unos años bastante acorde con su edad, el más gracioso es mi padre que dice que las criptomonedas o más bien el bitcoin son como las acciones de Terra que de un día para otro no valdrán nada y hay está el tío cabezón jaajjaaja

1 me gusta

Polleces.

3 Me gusta

eso mismo me decían a mí. A partir de agosto-septiembre de 2017 empezaron a cambiar su discurso jaja

1 me gusta

3 Me gusta

Cryptocurry

Bitcoin Can Still Drop to $2.7K While Everyone’s Bullish. #Cryptonews #Bitcoin #BTC https://cointelegraph.com/news/sorry-but-bitcoin-can-still-drop-to-27k-while-everyones-bullish

0:speech_balloon:1:heart: 5 hours ago

2 Me gusta

Un amigo acaba de abrirse cuenta en Coinbase para experimentar, y hoy le estuve metiendo el gusanillo a otro. Con mi familia la verdad es que no lo intento porque no hablo de este tipo de asuntos con ellos.

1 me gusta

image

2 Me gusta

Una estafa piramidal funciona igual… El tiempo lo dirá

Ya, sí, o apuntarte al gimnasio. Todo funciona de boca a oreja.

7 Me gusta

Buena caida de FET y Tezos esta noche.

Posible reentrada para los que se quedaron fuera?

2 Me gusta

Ojito KAME diario. Entramos en champions League! -1,8 es gordito.

6 Me gusta

Ojo con FET. El 0,044$ se puede volver a verse mas pronto que tarde. Subidas verticales pozos verticales.

5 Me gusta

Ojo con Tezos, le pasa como a FET. Los 1,37$. Los deberiamos de ver mas pronto que tarde. Patrón colorido de manual.

6 Me gusta

Matic: pump and dump. Espero @Rappelillo que no compraras finalmente. Se ha liado buena con esta.

8 Me gusta

Yo cuanto más veo estos movientos tan bruscos del Bitcoin cada vez desconfío más. Pq se supone que las reglas deberían ser para todos iguales pero se ve que no. En un mercado en el que hay tanta capitalización no es normal que haya tanta montaña rusa así que cada vez tengo mas claro que los que tienen los bitcoins son 4 y ponen el precio que quieren cuando ellos quieren. Ahora abajo para que entre dinero institucional… Los pececitos pringado tanto en subidas que muchas son imposibles de preveer como en bajadas súbitas. Por suerte en esta última bajada no me ha pillado y volveré a recomprar más barato, por suerte. Pero no me parece un juego limpio

2 Me gusta

Yo creo que la vida misma no es un juego limpio…debes pensar asi desde el principio.

12 Me gusta

Todas estas gráficas y opiniones. Son eso. Cada uno debe contrastar la información. Comprar en FOMO, es lo fácil. Lo díficil es vender en FOMO. O no comprar.

Sea como fuera. Si el KAME de BTC fuera alcista subiría todo el mercado. Si es bajista bajaría todo el mercado. Así funciona el criptoworld.

Hay que conocer su idiosincracia, un solo activa supone un mas del 67% de dominancia.

Suerte! Buena semana. Si puedo hoy o mañana hago un directillo a la apertura de vela diaria.

8 Me gusta