Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Gracias Jack eres un genio. Se ve que llevas tiempo en esto. Entonces según el lame que nos has mostrado debería venir una subida brusca?

1 me gusta

No hay de que. Es KAME!! De onda vital!

Indica estrechamiento de las bandas de Bollinger, y por tanto la probabilidad de un movimiento explosivo es alta. Al ser diario puede tardar días en ejecutarse o hacerlo hoy mismo. Nunca se sabe.

Mi fórmula ya la sabéis, una vez descargue un 30% desde su máxima intensidad, se “confirma” dirección. Ojo que esto de todos los KAMES, una vez falló. Por lo que no es ciencia cierta. Es orientativo.

Y la intensidad, si se mantiene la lateralidad del precio seguirá aumentando.

Ese KAME, va a dictar sentencia, para irnos a 5500-6000$ o para irnos a 9000$. Es si lo tengo claro.

:handshake::blush::love_you_gesture::wink:

12 Me gusta

Figura atrapapececillos de libro.

1 me gusta

Esperemos que sea bajista, cuanto antes nos vayamos al hoyo antes acabará esta agonía, subir otra vez sería darle una vuelta de tuerca más al molinillo. Hay que ir al pozo rápido, pasar el duelo y empezar lo serio con el halving en el horizonte.

4 Me gusta

LOL
-50% en 24h

1 me gusta

Con la primavera llegará la subida; mientras tanto, Rapelillo en rojo one more time.

1 me gusta

Perdona. Quise decir kame pero el corrector dijo que lame… Imagínate a Goku super Saiyan… Lamelamelaaaaá. Me muero…
Gracias por la aclaración. Bien pues a esperar toca… Me da que a los infiernos. Aunque he oído muchas noticias sobre que quieren poner el BTC en 9000 para empezar bien el año. Yo creo que quieren crear fomo. Los 9000 los veo más en febrero poco antes del halvin. Pero es mi opinión. Yo no estudio gráficas. Eso lo podéis saber mejor vosotros

4 Me gusta

Creo que lo que han hecho es recoger beneficios de cara a la subida que van a meterle a Bitcoin.

4 Me gusta

Ojalá estes en lo cierto pero yo le veo aun más bajada, viendo que los 6 meses anteriores estaba en una burbuja. De todas formas creo que el futuro precio solo lo saben las pueriles ballenas

2 Me gusta

Este movimiento al ver la pequeña bajada que ha hecho debería ser hacia arriba ya que siempre van a la contra del sentimiento del mercado, y cuando os tengan engolosados otro palo más. Esa sería la teoría, si es hacia abajo creo que es una demostración que ya no van a disimular y va a ir al pozo sin remisión. Mi apuesta sigue siendo la misma: $5.250.

5 Me gusta

No es justo que le den tanta cera a las “bellotas”. Suele ir adelantada. Espero que no sea en esta ocasión. Bitcoin activó ayer y dió señal con pullback incluído a la neck (lo que refuerza la figura) un doble techo con objetivo 7185$ zonales según el Exchange.

Una cosa es que dé señal, y otra es que ejecute la figura de forma inmediata Edito y aclaro. Pero dar la dio.

image

6 Me gusta

Quien quiere hacer trading o estar en el mercado ahora? como está la cosa!!

image

3 Me gusta

Un artículo muy ilustrativo y fácil de entender sobre la cadena de bloques:

1 me gusta

Podemos simplificarlo! El fondo es 0$. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

5 Me gusta

Tradear ahora mismo es como querer suicidarse a pellizcos. Yo estoy ahora mismo mirando la gráfica semanal y algo la diaria para ver por donde parece que respira el bicho, intradía ni lo toco.

4 Me gusta

Hay algo peor que tradear. Hacerlo sin conocimiento, y sobre todo sin Stop Loss. Ostia segura.

5 Me gusta

Que va, ya esta muerto

2 Me gusta

7 Me gusta

El que sí que no va a subir sabemos cuál es, ¿no?

2 Me gusta

El ejercito de Rappelillo :joy::joy:

6 Me gusta