Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Odisea en el mundo crypto 2020 hahaha

Que van a decir, necesitan una nueva ronda de pardillos que desplumar.

1 me gusta

Claro, ahora es el momento de acumular, de meterle to’ lo gordo, cuando todos decían que Matic se iba a los 0,001$ yo le metí hasta la empuñadura, se la metí doblá, porque soy HINTELIGENTE, no un panic-seller, ¿os he puesto el vídeo de panic-seller? Es una fuente constante de inspiración para mí, jejejejejejejejejeje XDXDXD

4 Me gusta

Ostiaaa algo me he perdido… Stop loss??? Pero eso no era para despeluchar pececillos??

3 Me gusta

No compares chicharros que no han demostrado nada a criptos top, estilo btc, iota, ethereum, etc…

Super bien! Ha bajado en todo este tramo -0,1 de -1,8 a -1,7

Jajajajajaja! Para que veáis la fuerza extrema de este tipo de cosas… este kame dictará sentencia: o 5500$ o 9000$. No hay más.

4 Me gusta

to the moon??

Es por decir lo contrario a lo que la mayoria piensa… XD

Decir una direccion es apostar. La realidad es que hasta que no baje a -1,2 es dificil analizar direccion. Aunque todo indique que va foso. Cuidado…

Tengo ahi el dinero preparado para lo que pueda ocurrir entrar…

Cuando se sabra, mientras duermo?? jajajaja

1 me gusta

Yo si sube voy a acumular llevado por el Fomo salvaje, sino no, prefiero meterle en las subidas, acumulo en las subidas y dudo en las bajadas, así promedio y en 2 años con los 200 euros que llevo seguro que me compro la palanca de cambios de un Lambo. Yo ya lo tengo todo preparado para cuando se vaya Tu Da Mun, tengo to lo gordo en la exchange (50 €), y cuanto más suba más compraré. Esa es mi táctica, si no la habéis entendido tranquilos, os la explicaré doscientascincuenta veces más hasta que la entendáis. Matic si sube otro 50 % le meto to lo gordo también.

8 Me gusta

Aun no ha bajado nada BTC como para meterle, la ultima vez compre a 7300 dolares, una bajada de 100 dolares no me parece importante como para meterle, necesito mas chicha…

A ver si nos aclaramos:

Si porque para mi no va a bajar apenas… eso es lo que pienso…

Qué suerte, ¿a ti te hacen precio especial?

3 Me gusta

Pienso que esta casi en el suelo, entonces aveces digo que tonteria esperar a que baje un poco mas… aunque para las altcoins si es importante se pueden depreciar mas con poco que baje el btc y quiero comprar altcoins esta vez, esa es la diferencia, que tengo que tener mas cuidado…

¿En base a…? ¿Que siempre piensas que es el suelo? Bueno, pues métele to’ lo gordo, ¿no? Luego si acaba en 1.000 $ nos vienes a contar que habías reservado (one more time) to’ lo gordo para los 1.000 $ y ya está.

6 Me gusta

Sin comentarios…

1 me gusta

Que nooooo, no hay que meterle nunca en el suelo, siempre cuando suba y cuanto más suba más hay que meterle.

Bah, podría aclarar al menos por qué piensas que estamos ya en el suelo.