Coloridos XIV: Más pobres que nunca

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kiss::kiss:

7 Me gusta

Eso va para largo. Cada día a las 1:00 de la mañana se ve en el cambio de vela diaría como ha afectado los movimientos del KAME. El máximo es -1,8. Al cierre veremos si aumenta es que sigue cargando fruto de la lateralidad. Si empieza a descargar ya tenemos máximo y calculamos un 30%… así lo hago yo. Es cosecha propia. Alberto de Éxito Búrsatil (creador del indicador Mago Estraperlo), se sorprendió al contárselo.

Por ahora de cientos de KAMES analizados, casi un 95% ha sido fiable. Recuerdo algunos dudosos. Pero sobre todo uno de 4 h en BTC que no se dio. Ni idea de porqué. Fue rarísimo.

8 Me gusta

Será suelo de la segunda planta? o de la tercera…?

Ahora en serio.

Bueno, yo no olvido las palabras de vela rojo, y el pensaba que iría arriba. Llevamos desde 14000$ a 6500$ sin un rebote decente. Y un KAME diario. Le tengo en muy buena estima. Los indicadores de marco temporal 4 h y 1 h por los suelos. Y todos piensan que abajo … pues eso me hace dudar que hagamos el pullback a la última alcista.

7 Me gusta

Una pena la muerte de Roxette , siempre fue un placer verla y escuchar su voz . Descanse en paz :pensive:

7 Me gusta

De x.xxx no baja.

Deberían estar prohibidas esas traducciones automáticas.

4 Me gusta

MIERCOLES, en 30 min: 12.11.2019. DE 1 A 1:30 AM. APERTURA DE VELA DIARIA BITCOIN (BTC). JACK NIEVE/SNOW

Vamos a analizar la apertura de vela semanal del Bitcoin (BTC)

CONTENIDO

1-EL RINCON DEL GALLO: Dominancia, Market Cap, Futures, apertura de vela diaria y escenarios intradías y swing trading

2-EL PENSADERO: Preguntas y respuestas en directo.

3-EL CORRAL DE LAS GALLINAS: Repaso de las altscoin y paridades.

PD: Recordar, que ese mismo día, entre las 21:30 y las 22:00 (aprox) pondré un post aquí, en el chat de coloridos (forobits), y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma

4 Me gusta

Ahí está el link. En 7 min empezamos

8 Me gusta

Brutérrimo.

Me han encantado los cortos y largos en trading view. Ojalá les veamos patrón o algo en el futuro.

Y ya me entero del mago estraperlo, el repasillo de hoy ha sido genial. Eres un crack.

El análisis de btc buenísimo. Ojalá se cumpla, pero tengo miedito, le gusta demasiado bajar. Además de que está optigan ahí de conciencia fuertemente xD

Yo por mi compraba más, pero llevo ya una acumulación rapelilla importante en este rango. Vamos importante así en plan basurilla. Así que compraba más fácilmente, tampoco puede bajar mucho más (ajajaja) 5000 pavos sería una hecatombe.

Dicen los cacatuos que este año es de osos. A este paso no vemos el to the moon en la p. vida. Acumulen xD

Y al chino de binance to lo contrario de lo que diga.

Gracias jack.

1 me gusta

Gracias a ti por dedicar tu tiempo a escuchar estas aperturas de vela @Pgpwz! Saludos a tu padre! Dile que a “nieve” Le encanta el refranero popular: seguro que “de tal palo, tal astilla”

:wink:

3 Me gusta

1 me gusta

Espero que ocurra ya algo… :stuck_out_tongue:

De 7800 no baja amigo XD

1 me gusta

Dejen de tanto protestar y acumulen… Las lamentaciones no os serviran de nada… :smiley:

1 me gusta

6 Me gusta

Qué lamentaciones si estoy en verde.

1 me gusta

¡Acumule ahora para volver a rojo pronto!

4 Me gusta

Esto si es acumular, no lo que hace rappelillo…:sweat_smile::money_mouth_face::call_me_hand:

2 Me gusta

Yo estoy esperando a que suba para que el Fomo me arrastre como una hoja a merced del viento y poder comprar bien caro, tengo ya el dinero preparado en el exchange. Mañana a las 12:45 estará en $11.250 y de ahí no bajará porque los mineros blablabla, o sea que esperen a acumular más arriba, luego no se quejen. Voy a meterle to lo gordo (50 €) a to lo que se mueva. Mi táctica es muy clara.

11 Me gusta

Luego no se lamenten si tienen que comprar barato.

5 Me gusta