Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Por favor, que no desaparezca el hilo de coloridos, aprendes y te ríes, ( aunque yo ahora tengo poco tiempo para aprender) que más se puede pedir… No puede ser más entretenido…:wink::call_me_hand: Que rabia no haberlo descubierto antes… tanto el foro como las criptomonedas…

6 Me gusta

Están ocurriendo cosas de continuo, Rape.

1 me gusta

Imaginad por un momento si no existiera un rappelillo, o un Jack nieve, o un Dalai, habría que inventarlos,:sweat_smile:… o cualquiera de nosotros con nuestras diferencias, … …en la variedad , en la diferencia, en lo opuesto, está el encanto de la vida…si no esto sería muy aburrido…

7 Me gusta

Buenos días, familia

Alguien sabe de este token? OMG!!!

2 Me gusta

Si, en 2017 estaba a 20$ creo XD

1 me gusta

¡Acumulen criptochatarra!

5 Me gusta

Eso de aquí a que acabe el año vale por lo menos 1000€, me juego la cuenta, ¿Qué puede salir mal?

5 Me gusta

Bueno, la verdad es que IOTA ha hecho algo parecido… :sweat_smile:

2 Me gusta

Solo preguntaba… no la había escuchado :sweat_smile:. OMG!!! OMG!!
Que yo ya no tengo más ideas brillantes de acumular nada más que no sea BTC y con cuidadín, que el panorama parece estar cambiando negativamente.

Ya en agosto me apunté al juego de las gallinas e hice cosas así como comprar ETH en 203 EUROS. :sob::sob::sob::sob:. NEVER MORE!!

Cuando uno no sabe, no sabe y mejor ir a por lo medio seguro.

8 Me gusta

Gracias por poner la gráfica, @Optigan!

2 Me gusta

Too late

2 Me gusta

Me estoy riendo mucho leyendoos. Tais como maracas maniiiiin!! Quería preguntar a Jack snow una cosa. Que espero que con su modestia y gran espíritu didacta me lo aclaré (como siempre) con palabras clara que pueda entender. A ver si me aclaro pq tengo varias dudas acerca del Kame. Entiendo que es un indicador que parece que se va cargando con la lateralidad y que provoca movimientos bruscos en el precio. Digamos que cuando las ventas y compras en un periodo de tiempo van más o menos equilibradas, el asunto este del Kame se carga. Por lo que nos enseñaste en las gráficas, ahora es del -1.8 y que hay que esperar a ver si ese valor sigue aumentando. Supongamos que no aumenta y se pone en… -1.3. vale. Entonces se tomaría como punto de referencia el -1.8 que sería el maximo. Ahora mi gran duda es, para saber un poco por dónde va a fluctuar el precio, habría que esperar a que el kame descargue un 30% o que llegue al 30%de su valor para observar la tendencia. Es decir, en este caso habría que esperar a que el kame tenga un valor de -0.54 (o menor) o de - 1.26?
Entiendo que si el kame se fuera a -2.1 por ej. Sería ese su nuevo maximo a aplicar ese 30%, eso sí lo entiendo. Yo es que no soy ni de letras de números, estas cosas me cuestan un pelín, pero me parece muy interesante. Gracias por adelantado

2 Me gusta

Probad la mierda esta:

4 Me gusta

En casa los 2 chicos lo hemos hecho sin problema

1 me gusta

No lo habreis hecho bien :unamused:

1 me gusta

Ya, teniamos a la jefa pequeña y a la grande controlando

1 me gusta

@jacknieve no me dejes con la duda… Que fue aquello de que el stop loss era un atrapa incautos? :scream::scream::scream:

4 Me gusta

Fosooooo

3 Me gusta

Pues estimado @Bitlit. Con toda mi humildad, porque estaba equivocado. No hay más.

Cuando vas operando día tras día y contrastando información con diferentes traders y tienes conversaciones con otras personas. Sacas las mismas conclusiones. Si quieres vivir de esto, debes proteger tu capital. Y aunque te toque perder alguna vez. Un velón asesino cuando estas a largos o un velón al cielo cuando estés a cortos, pueden reventar tu capital.

Por todo ello, rectificar es de sabios. Y puedes, si estas muy pendiente tener un stop loss mental, pero si la primera vez que te hubiera saltado, decides no salir. Entonces no estas preparado para tener stop loss mental y debes operar con uno fijo.

Otra cosa es el arte de colocar un stop loss. Que eso es otro tema.

Si me preguntas que hago yo. Pues antes siempre stops loss mental. Ahora salvo muy contadas ocasiones, stop loss fijo, y el mental, cnd lo pongo, pase lo que pase lo ejecuto. Si una vela de 15 min queda por debajo de mi precio mental de salida.

Espero haberte respondido, porque la realidad es así de dura y simple.

Un abrazo crack.

9 Me gusta

Si hombre, si yo opino igual!! lo decia por eso de que el mercado esta manipulado y lo hacian para jugar con nosotros. Que como ando desconectado he visto pasar de un extremo a otro y me ha sorprendido.

5 Me gusta