Offtopic variado diario de cualquier cosa

Es exactamente eso lo que pasa

2 Me gusta

Es cierto lo que dices, ,creo todo lo que sea aparecer en esa lista ,no es buena noticia para un país, pero decirte que no está tan lejos.de países más cercanos , como Bélgica y algunos más…aún así , como bien dices , algo falla,…

1 me gusta

Pues por segundo año consecutivo es el país más feliz del mundo:

Por otra parte es el 14º país con más suicidios, que no digo yo que sea una maravilla pero bueno:

2 Me gusta

jajaja es cierto, sé que alguna vez lo habías comentado que eras de por ahí, pero no me acordaba. Entonces tú lo sabes de primera mano. Con -25 ir al colegio es para pensarse el suicidio :sweat_smile::sweat_smile:
Yo es que tengo un amigo Finlandés que me cuenta su infancia. Aquí en Málaga sueles encontrarlo en manga corta durante todo el invierno.

2 Me gusta
2 Me gusta

Vaya risas se ha echado mi mujer a mi costa intentando hacer esta mierda :sweat_smile::sweat_smile:

12 Me gusta

Acabo de comprobarlo vs mi pareja… Y lo mismo jajaja. No sé dónde está el truco pero ella puede y yo no jajajaja

2 Me gusta

Jajajaja que bueno. Hay truco?

Podría ser porque por norma general los hombre tenemos los pies más grandes y nos alejamos más de la pared lo cual hace imposible que podamos levantar la lumbar???

Los huevos pesan

3 Me gusta

Creo que es por las caderas, que son distintas entre hombres y mujeres… No lo sé seguro jeje

2 Me gusta

Yo también lo he pensado, suena lo más lógico jaja

Lo más lógico sería que fuera por una falta de fuerza en la musculatura de la espalda pero también me he fijado que la chica cuando sube se “empuja” con las manos, es decir, primero sube la silla al pecho y luego, sin mover la silla, se pone erguida.

Edito: Después de probarlo y conseguirlo confirmo que además de la faja abdominal hay un gran trabajo de los isquios.

Las mujeres pesan menos de cintura para arriba, a ellas les pesa el culo y a nosotros la bartola esa cervecera a la que tanto dinero le estoy echando.

Ojo tambien a la posicion del femur, el angulo que dibuja respecto al suelo en ella y en el.

Lo acabo de intentar y se me ha escapado un peo como un membrillo. :sob:

6 Me gusta

Pues lo acabo de probar con una amiga, y no ha podido. Me comenta que ella ya lo sabia, y que tiene que ver con el tamaño de los pies (tienen que ser pequeños para poder). Que cosa tan rara :joy:

1 me gusta

Y las tetas, que? Es la fuerza mental que nos permite coordinarnos de esta manera :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Me estais rayando, yo lo hago sin problemas y calzo un 46 y tengo 19cm, ¿qué hago mal?

1 me gusta

Tienes que hacerlo desnudo y cantando hare krishna.

Mas que huevos y berzumen diria que es:

  1. Los pies, como bien han dicho las mujeres calzan menos.
  2. La posición natural de la cadera.
  3. El tamaño y peso del torso.
  4. Una tecnica de los hombres para mostrar nuestra humildad y asi poder comernos una rosca.
4 Me gusta

Que simples sois! :kissing_heart:

2 Me gusta