Pero eres adivino???.. .tu que sabes si me.lo trago o no,con quién te crees que hablas compañero??? quizás la conclusión final la.saco de un argumentario de otro periódico…, A no sea que tú decidas lo que yo tengo que creer …entonces ya hemos acabado…
…
Dejar algo de uñas , que siempre son útiles…aunque sea para criar mierda…
ya lo dejaste claro una vez aquí…
Después de eso se termina creyendo que es progresista un gobierno apoyado por homenajeadores de terroristas asesinos y de partidos insolidarios nacionalistas…
Una vez…uhhhhhhhh…que nivel…
Eres don perfecto… enhorabuena…aprendamos todos de el pues…que tiene la verdad absoluta…
Llamadme mal pensado, pero esto es demasiada casualidad…
No soy conspiranoico, pero huele fatal.
Huele muy, pero que muy mal…
Yo creo que el puto Trump la ha liado pero bien.
¿En que se diferencian los atentados Yihadistas de esto? Eso que se supone que son los “civilizados”
Es cierto, lo edito
Intentan que confundamos los términos.
En muchas ocasiones a los atentados de los pais ricos se les llama guerra y a las guerras de los pobres se les llaman atentados…
Fijaros que teoría de la conspiración más loca… …
Yo tampoco soy conspiranoico, pero que casualidad, conflicto ucrania-rusia avión de pasajeros se estrella en ucrania… conflicto iran-eeuu: avión de pasajeros se estrella en iran. (el colmo de la ironía es una aerolinea ucraniana…)
Es que literalmente ha sido terrorismo de Estado. Sin declarar la guerra, sin aviso ni juicio un Estado ejecuta al general de más rango de otro país.
El juego de la geopolítica es de locos, …he llegado a tal punto, que en estos temas me creería cualquier variante…y por supuesto que ha sido terrorismo de estado,en toda regla, y Europa callada…( Esto último no va por ti, Jorge04, es que me he calentado…)
Zarif, el ministro de exteriores se Irán dice lo siguiente, y lleva razon…que se ha llevado a cabo y ha concluido medidas proporcionadas de autodefensa bajo el artículo 51 de la Carta de Naciones Unidas alcanzando una base desde la cual se lanzaron ataques armados cobardes contra nuestros ciudadanos y altos funcionarios",
Es que no quiero ni imaginar la que podria liarse si el gobierno de Iran asesinara a algun alto mando del ejercito de EEUU
Exactamente asi lo veo.
Quizás los arsenales de EEUU estén a rebosar y la industria amenaza con estancarse. Por lo cual hay que buscar un sitio para descargar los arsenales…a saber…pero pinta muy mal. La OTAN y los alemanes han retirado gran parte de sus tropas y las han enviado a Jordania.