Offtopic variado diario de cualquier cosa

Pero eres adivino???.. .tu que sabes si me.lo trago o no,con quién te crees que hablas compañero??? quizás la conclusión final la.saco de un argumentario de otro periódico…:astonished:, A no sea que tú decidas lo que yo tengo que creer …entonces ya hemos acabado…:wink:
Dejar algo de uñas , que siempre son útiles…aunque sea para criar mierda…:joy:

ya lo dejaste claro una vez aquí… :joy::joy::joy::joy:
Después de eso se termina creyendo que es progresista un gobierno apoyado por homenajeadores de terroristas asesinos y de partidos insolidarios nacionalistas… :wink:

Una vez…uhhhhhhhh…que nivel…
Eres don perfecto… enhorabuena…aprendamos todos de el pues…que tiene la verdad absoluta…

1 me gusta
1 me gusta

Llamadme mal pensado, pero esto es demasiada casualidad…

5 Me gusta
2 Me gusta

No soy conspiranoico, pero huele fatal.

1 me gusta

Huele muy, pero que muy mal…

1 me gusta

Yo creo que el puto Trump la ha liado pero bien.
¿En que se diferencian los atentados Yihadistas de esto? Eso que se supone que son los “civilizados”

2 Me gusta

Es cierto, lo edito

1 me gusta

Intentan que confundamos los términos.
En muchas ocasiones a los atentados de los pais ricos se les llama guerra y a las guerras de los pobres se les llaman atentados…

Fijaros que teoría de la conspiración más loca… …

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://rafapal.com/2020/01/07/la-teoria-de-que-el-asesinato-de-suleimani-es-un-pretexto-para-que-iran-arrase-israel-y-arabia-saudita-con-la-anuencia-de-estados-unidos-se-afianza-con-el-ultimo-informe-de-whatdoesitmean/&ved=2ahUKEwjnhr7_8PPmAhVPxYUKHbcgBGgQFjADegQICRAB&usg=AOvVaw2S9AfOrIYTy10CZm3Dd3kO

Yo tampoco soy conspiranoico, pero que casualidad, conflicto ucrania-rusia avión de pasajeros se estrella en ucrania… conflicto iran-eeuu: avión de pasajeros se estrella en iran. (el colmo de la ironía es una aerolinea ucraniana…)

3 Me gusta

Es que literalmente ha sido terrorismo de Estado. Sin declarar la guerra, sin aviso ni juicio un Estado ejecuta al general de más rango de otro país.

1 me gusta

El juego de la geopolítica es de locos, …he llegado a tal punto, que en estos temas me creería cualquier variante…y por supuesto que ha sido terrorismo de estado,en toda regla, y Europa callada…( Esto último no va por ti, Jorge04, es que me he calentado…):sweat_smile:

1 me gusta

Zarif, el ministro de exteriores se Irán dice lo siguiente, y lleva razon…que se ha llevado a cabo y ha concluido medidas proporcionadas de autodefensa bajo el artículo 51 de la Carta de Naciones Unidas alcanzando una base desde la cual se lanzaron ataques armados cobardes contra nuestros ciudadanos y altos funcionarios",

Es que no quiero ni imaginar la que podria liarse si el gobierno de Iran asesinara a algun alto mando del ejercito de EEUU

2 Me gusta

Exactamente asi lo veo.

1 me gusta

Quizás los arsenales de EEUU estén a rebosar y la industria amenaza con estancarse. Por lo cual hay que buscar un sitio para descargar los arsenales…a saber…pero pinta muy mal. La OTAN y los alemanes han retirado gran parte de sus tropas y las han enviado a Jordania.

3 Me gusta