Offtopic variado diario de cualquier cosa

Por desgracia, no creo que vayas nada desencaminado. Los misiles, una vez fabricados, si no se usan no se necesitan mas.

1 me gusta

Como lo sabes, EEUU históricamente siempre ha sido un país de desempolvar los arsenales…Pongo este enlace para no tener que escribir tanto…

1 me gusta

https://www.elmundo.es/internacional/2020/01/08/5e1519a221efa00a458b45da.html

Si esto es cierto (no conozco la fuente) hay que ser muy miserable e hijo de puta

1 me gusta

Hay que ser muy cuidadoso con las noticias. Todos buscan justificar lo que les convenga. No importa ni la raza ni la religión.

3 Me gusta

Si si, esta el tema fakenews muy calentito, por eso lo tomo con precaución.

3 Me gusta

He visto separatistas meterse en manifestaciones constituciónalistas para hacerse pasar por ellos con camisetas de España para agredir y destruir, he visto fascistas pintar mensajes de odio y amenaza de muerte al pais y a los españoles firmando como “Podemos” y he visto marroquies cantar el cara al sol mientras le daban una paliza a otro marroquí.

Cuando veo un mensaje de amenaza y en ella está el nombre del partido del que proviene no me creo ni una letra.

Por desgracia, hay tanto gilipollas en nuestro mundo que se llega a hacer cualquier cosa para convencer al resto.

PD: si, debido a mi trabajo veo muchas cosas de esas.

4 Me gusta

Tu profesión está claramente relacionada con la imagen.

1 me gusta

Frío frío

2 Me gusta

Yo me decantaría mas por el sector de la informática/electrónica.
¿Mas caliente? :sweat_smile::joy:

El es Jedi o Jadai, cómo mejor os venga…
O es que no le habéis visto con la espada…??.

1 me gusta

No, mas frío. No quiero decir mi oficio pero digamos que veo como es la gente a diario y sus actos en primera fila y no, tampoco soy psicólogo.

2 Me gusta

POLICIA :male_detective:

3 Me gusta

Madero pues :policeman:

3 Me gusta

Eso explicaria muchas cosas :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Es un sicario y cobra en crypto :slight_smile:

2 Me gusta

Coño, no sabía yo que hubiese sido la duquesa de Badajoz. Vaya titulo. Yo voy a solicitar ser duque de mi barrio, bueno, no voy a exagerar, duque de mi bloque me conformo, así todos me mantienen…:money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

Una menos chupando del frasco.

2 Me gusta