Offtopic variado diario de cualquier cosa

Más sitio para aparcar.

1 me gusta

Todo dios esperando conflicto y en el último mensaje televisado de Trump el tío sale tan tranquilo diciendo que no pasa nada , que si le va a poner sanciones económicas a Irán , etc,etc . Pero de respuesta militar nada de nada .
A sido pronunciar el discurso y el Bitcoin se a ido para abajo . ??habrá alguna relación???¿?? :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking: Es una ironía :grinning:

1 me gusta

Los iraníes han avisado a Irak antes del ataque.
Los círculos señalan los supuestos impactos misilísticos.

1 me gusta

Que majos los Iraníes :grinning:

1 me gusta

Trump nos ha fallado…

3 Me gusta

Sale el nuevo gobierno de Koala-ición y se quema Australia, el Bitcoin baja…maldito Pedro Sánchez!

1 me gusta

El gobierno ya lleva conseguidos algunos logros importantes desde que está en la Moncloa, mira :point_down:

Este es el nivel…
Las ironías son un buen intento de tapar la incompetencia por exageración, pero la realidad se va a ir imponiendo…
A estos políticos no los saques de Franco ecologismo feminismo… no dan para más…

2 Me gusta

Mañana va a haber una moción de censura contra Sánchez, este mediodía le han visto comiendo una Pizza con Piña. Está claro que la legislatura ha sido un fracaso bolivariano.

2 Me gusta

Que va , yo creo que es lo mejor que ha podido hacer . El que ha decepcionado a sido Irán que ha hecho un ataque de chichinabo y encima avisando con antelación pero claro , a ver quién tiene huevos de cargarse a un montón de soldados norteamericanos . Lo que ha hecho Irán es de cara a su galería y punto. Ya saben que si cometen el error de cruzar las líneas rojas tienen los días contados .

2 Me gusta

Sin problema, después en sus medios dicen que se han cargado a 20 soldados de USA y arreglado. Total, seguro que tienen el internet capado en el país.

2 Me gusta

De hecho es lo que parece que han hecho…

1 me gusta

Esta mañana dijeron que fueron 80

1 me gusta

Y el iraní medio se lo cree…
:thinking:

Aquí hay más de 3 millones de personas que han votado a VOX…creo que he contestado tu pregunta.

1 me gusta

No te olvides también de los que votan a homenajeadores de asesinos y a supremacistas…

Lo que se cuenta en este artículo es sencillamente Impresionante , da una idea de lo que de cuece entre bambalinas :astonished:

Nada más y nada menos que de un banquero de inversión búlgaro (con sede en EEUU), cuya editorial tiene una clara linea anti capitalista. Vaya mezcla.

Es verdad, prensa sin ningún tipo de credibilidad, donde esté El Confidencial, El Español, el ABC, el Comercio, OK Diario…que se quite lo demás!!!