Offtopic variado diario de cualquier cosa

Tontuna del dia, por si os apetece reir

9 Me gusta

Como le gusta a algunos el “tu más” cuando alguien debilita su postura :joy::joy:

1 me gusta

Y la palma un Borbon.

1 me gusta


Que sorpresa… no me lo esperaba… :unamused:

2 Me gusta

Conflicto en Ucrania, avión de pasajeros se estrella, luego se descubre que fue derribado.
Conflicto en Iran, avión de pasajeros se estrella…

1 me gusta

Llamame conspiranoico , pero a sido anunciar el acuerdo Pedro y Pablo, Pablo y Pedro, y pocos días después pasa esto, …,:face_with_monocle::thinking:

Conspiranoico es el que piensa que no han tenido que ver ellos en el accidente…

Es lo que piensa el pentágono también:

El Pentágono dice que el avión que se estrelló en Irán sufrió el impacto de un misil lanzado por error - El Pentágono dice que el avión que se estrelló en Irán sufrió el impacto de un misil lanzado por error

Misil ruso, por cierto…

El hecho de que no quieran entregar la caja negra huele mal, si no tienen nada que esconder, que más les da?

Irán no le quiere entregar la caja negra al Estado que ha asesinado a uno de sus más altos cargos, o a sus Estados palmeros. Independientemente de que hayan derribado el avión o no (que yo pienso que sí, porque me parece mucha casualidad el accidente dentro del contexto, en términos de probabilidad), si yo fuera Irán, también me negaría, aunque me ofrecería a que cualquier observador de países amigos (Rusia, por ej.) esté presente en las tareas periciales destinadas a averiguar la causa.

1 me gusta

Más gente como esta necesitamos. Este tío es un héroe. En EEUU se les llama así sin complejos. Deberíamos hacer lo mismo. Gente buena, valiente y sin más pretensiones que la de ayudar al prójimo.

Así salvó Jesús a su vecina Paqui de ser asesinada y quemada por su marido tras forcejear con él en su casa - Así salvó Jesús a su vecina Paqui de ser asesinada y quemada por su marido tras forcejear con él en su casa

2 Me gusta

Es una opción, pero parece que no la barajan :thinking:

Los medios no occidentales cuentan la historia de forma diferente.

Me da a mí que no va a perder nadie, nada más que las 180 (creo) personas que han muerto…:thinking:

Pues tenemos:

  • el general y sus acompañantes.
  • 56 en la estampida del funeral.
  • 176 en el Boeing.
    Lamentable.
1 me gusta

Triple combo de Tromp. O solo doble combo.

1 me gusta

Que la caja negra está defectuosa :man_facepalming:

1 me gusta

Claro, era lo más sencillo, …lo dicho ,eso quedará en casi nada, y como siempre,pues pierden los que mueren y sus familias…

2 Me gusta