Offtopic variado diario de cualquier cosa

En investing si te registras creo que puedes hacerte una cartera de las acciones que tienes, tipo Blockfolio para las cryptos, pero yo solo lo uso para ver cotización y noticias.

1 me gusta

Yo también uso investing, no está mal en clase pobre, quiero decir con ésto, que para ser gratis, como dice el compañero , te puedes crear tu cartera, con las acciones que desees, también con criptomonedas, …puedes mirar gráficos , etc…eso sí, al foro mejor ni asomarse…:sweat_smile:

2 Me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

Apocalipsis…¿es que nadie piensa en los amos?

1 me gusta

Mas de uno…

Compañeros, como veis este 2020,si os apetece, abro debate, en plan viajeros del tiempo😅, se dará la tan comentada crisis global, generada por la deuda gigantesca de muchos países, con la siguiente caida de algún banco grande, etc…? …veremos cambios importantes para que esto no suceda? …tipo vuelta al patrón oro o ganará las criptomonedas?? Veremos la implementación de la cadena de bloques en los grandes países? Y que opináis sobre nuestra Unión Europea, habrá cambios importantes, o por lo contrario se desmorona sin más remedio? Habéis oído hablar de la banana dorada y la banana azul? Suena a cachondeo , pero al parecer está encima de la mesa desde hace tiempo…se hará realidad??

Y a nivel nacional, nuestra querida España, tiene algún remedio? Se despedaza como muchos vaticinan, ayudada por George Soros , financiando al independentismo y asesorando a Pedro Sánchez,? …

Buenos días.

Si fuera por mí que desaparezcan todos los políticos de España, que desaparezca la Unión Europea y aparezca un nuevo orden mundial que nos mantenga a todos quietecitos en nuestro sitio y sin dar mucha guerra…

No sé si será bueno pero desde luego la vida nos va parecer muy larga. :rofl::rofl::rofl:

PD: Lo de los políticos españoles si que lo agradecería bastante. Menuda vergüenza.

2 Me gusta

Yo creo que no, 2020 será un buen año y puede que 2021 y 2022. Si no hay años buenos no hay excesos, y son los excesos los que nos harán caer en otra crisis enorme. Cuando se vaya acercando veremos si es la gran crisis o una pequeña crisis antes de la Grande que destruirá el mundo (bueno aquí me he puesto dramático jeje)

2 Me gusta

Fíjate, después de tantos años, te diría que no me gusta nada está Enión Europea, pero ““un país como el nuestro”” , por sí solo, creo que no aguantaría mucho fuera, …a pesar de este desastre de grupo comunitario, creo que mejor dentro… respecto a nuestros políticos, en el fondo soy positivo, veo que por suerte para este país y su futuro, cada vez somos más los que estamos cansados de tanta mediocridad, tanto engaño, tanto robo, …espero ver una respuesta de la ciudadanía antes de morirme…

1 me gusta

No es una mala predicción, te la compraría, pero Jorge04, creo si que existen esos excesos, por ejemplo el de la deuda, que es impagable, el del dólar norteamericano, que no da mucho más de si, en muchas partes del mundo hay grandes cantidades de personas en las calles… etc…creo que todo esto son un buen caldo de cultivo, …no sé si como para estallar este 2020…

1 me gusta

No te preocupes, cuando llegue la hora aplicarán un nuevo plan Marshall, y si con eso no suficiente, se crean nuevas monedas y de mano milagrosa desaparecerá la deuda. Eso si, como ya sucedió, los grandes perdedores serán de nuevo los “ahorradores”…(el pueblo).

2 Me gusta

image

Lleva tiempo esto en la mesa , lo veremos???

Aún sigues leyendo el panfleto ese que te demostré como hace montajes para manipular a los sedientos de rencores?
Tipical, así va este país… Cero escrúpulos.

:joy:Jajaja , eres un crack, dime qué debo leer ,por favor…lo necesito. …
Ya te lo dije , leo este, el otro y el de la moto…y de todo sacó mis conclusiones, tú haces lo mismo???
Dicho esto, os recomiendo a todos la conversación de no más de 5-8 minutos de Ángels Barceló con la bocazas Álvarez de Toledo…empieza fuerte la del PP, pero cae en dos minutos, porque este derecha (y aquí entra PP, vox y ciudadanos), medios y palmeros de todo tipo no tienen argumentos, es todo mentiras , meter mierda e insultos… A terminado la entrevista la señora del PP balbuceando…

Para empezar, por un mínimo de querencia por la verdad, no leer algo que te han demostrado que hacen montajes descarados para manipularte.

Con los montajes que te tragas debes de tener unas conclusiones tan cercanas a la verdad… :joy: