Offtopic variado diario de cualquier cosa

Estoy totalmente de acuerdo con el 99 % de lo que expones, pero no sé que tiene que ver con lo que estamos hablando la verdad.

1 me gusta

Pues que todo lo que el gobierno decida que tienen que pagar las empresas/los empresarios no saldrá del bolsillo de las empresas/los empresarios.

Eso entrará en la próxima subida de precios, ah, y también lo que dejen de pagar, porque no te van a reducir el precio en caso de que ellos paguen menos.

Me ha pasado lo mismo que a ti cuando lo he leído…:thinking:, Además me ha dado la sensación de estar un poco tenso el compañero Juanka…por la manera de exponer digo… entiendo que llama incautos a los 10millones(más o menos) de votantes de estos dos partidos, no?.. En fin…

Entonces nunca haces nada para que las empresas/empresarios no se enfaden no?.. O como ?..tenemos un problema serio es nuestra sociedad, estamos aborregados…es un problema muy grave este, y las generaciones futuras vienen peor aún… Francia en la calle, costándole la libertad a muchos , su dínero y también su salud…y nosotros criticando a un gobierno que aún no ha echado a andar…
De cualquier manera Juanma, esas medidas que pones arriba , ya estaban más que pensadas hace mucho tiempo, y lo sabes, no tiene nada que ver con el acuerdo de gobierno…

Pues para mi el problema no es de los dirigentes, porque al final todos son parecidos ( y no pueden salirse del sistema)… me refiero que no pueden maniobrar nada bajo este sistema piramidal…
El problema es vivir bajo un modelo económico ponzi a punto de reventar…

El vivir bajo ese sistema hace que haya revueltas de la gente como en Francia, y en países latinos. En España los catalanes se han llegado a creer que si no pertenecen a España le iran las cosas mejor, y no se dan cuenta que seguirán estando bajo el mismo sistema ponzi igual que el resto del mundo XD

Cuando no nos queremos enterar, pues nada.
Todo gasto que tenga una empresa se pasa al consumidor. Así que contar a la gente que van a ingresar más porque subirán ciertos impuestos a las empresas es la mitad de la historia. La otra es contar a la población que aprieten más el cinturón. Y si, el problema es la sociedad, por no actuar.
Coño no me cuentes que no ves el “peligro” de estas medidas. Las cuentas son las cuentas.

Si que me entero si,y muy bien además, “”“Tenemos lo que nos merecemos”""
Somos conformistas y cobardes, se nos manipula fácilmente, y ellos ( políticos y poderes económicos) lo saben…

Cambiando de tema, los HDP que gobiernan EEUU han asesinado la madrugada del jueves a hoy viernes al comandante Qasem soleimani, el comandante de la fuerza Quds de Irán… noticia que puede hacer tambalear el mundo… seguiremos atentos a los acontecimientos…

Somo esclavos de la educación y las creencias que nos han ido inculcando hábilmente a lo largo de nuestra vida y que nos convierte en fácilmente manipulables.

1 me gusta

El dólar hasta hace 40 años estaba respaldado por el oro, ahora por el ejército, la única manera de mantenerlo es provocar guerras y conflictos, así de fácil. Esto no es más que una maniobra para seguir sustentando el papelito que pone “in god we trust”.

1 me gusta

Respecto a tu primera respuesta, totalmente de acuerdo, gran parte del problema de nuestro país es la educación, y el arrastrar esos 40 años de dictadura, que no acaban, y eso que estamos ya en el 2020… Respecto a la segunda, ya sabemos que la única manera de que el dólar sobreviva es mediante guerras, pero en una de ellas, se les puede ir de la mano, tanto al atacante como al atacado, y todos en medio…

1 me gusta

No entiendo como la diplomacia, parte de sus aliados naturales ( Unión Europea) y los que no lo son, Rusia, China y algunos más , no se unen para pararle los pies…son unos camicaces, no tenemos porque seguirlos…en algún momento, habrá que decir basta no??? Siempre con el miedo, con sanciones y con el chantaje como arma, …el mundo no se merece esto joder…

1 me gusta

Yo estoy buscando en varios sitios que hace el general de Irán en Irak, pero no encuentro nada, alguno sabe algo? Porque no deja de ser una persona contraria a los que mandan en el pais vecino.

Ya se les ha ido la mano en más de una, la principal en Vietnam.

1 me gusta

Pues para ser una persona contraria a los que mandan en Irak, :point_down:

1 me gusta

EEUU ha conseguido algo en todos estos años, y es que estas dos facciones del islam, se unan en este caso concreto, irán Siria, Irak, Turquía, Yemen… tienen un enemigo común…

Básicamente echar a EEUU de la región… e intentar frenar el terrorismo…( apoyado y financiado por EEUU), …que como os imagináis, nadie lo quiere en su casa…

1 me gusta

Yo sabia de Irak que desde hacia un tiempo china tenia mucho dinero invertido alli. Pero desconocía como estaban las relaciones entre EEUU e Irak, pensaba q estaban mejor. Gracias!

1 me gusta

Una pregunta compañeros, yo uso para seguir mis criptos el portafolios de cryptocompare. Conocéis otro para la bolsa corriente?