Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Yo, no pude levantarla… será que soy medio hombre :joy::joy::joy::joy:

En casa ni Mis dos chicos ni la madre :crazy_face:

6 Me gusta

Hola @Minibillgates

En primer lugar. Lo que yo hago son orientaciones. Me equivoco como todo el mundo. Intento tener el valor, de dar escenarios a sabiendas que me puedo equivocar. Por lo que te recomiendo, acierte jugadas o no, siempre poner en duda mis escenarios y tener al menos 3-4 escenarios diferentes a la hora de tomar decisiones.

En cuando al KAME. En el video de ayer, hay un momento chulo donde explico el origen del KAME. Lo del 30% es opcional. A mi me sirve. Tomo como referencia el valor máximo marcado por la intensidad, y le calculo ese 30% de descarga. Una vez llega al resultado, no entro directamente a mercado, porque los kames, son subidas o bajadas del precio. Estudio la entrada, porque a lo mejor ese kame (suele pasar) al llegar a ese valor, pega un rebote en dirección contraria a la tendencia. De hecho es hasta bueno.

Sea como fuera, no hay un indicador por si mismo que de dinero, se basan en pautas del pasado para estimar movimientos futuros. Esto tiene mucho riesgo. Si consigues en la parte que dedicas a trading de tu capital , en mi caso 1/3. Más del 50% de acierto. Si tu % de ratio beneficio respecto a pérdida es mayor que 2. Estarás ganando dinero. Yo intento que sea más de 3 en las criptos debido a la gran volatilidad existente.

Espero haberte ayudado, y tener claro que no hay nadie que sepa el futuro, todos nos equivocamos y acertamos.

Suerte

12 Me gusta

Yo lo único que levanto es la acumulación, todo y que el Fomo me debe pesa mucho,no paro de meterle to lo gordo a todo indiscriminadamente y a todas horas. El Ribbon está al rojo vivo y los mineros blablabla, o sea que cuando suba compro más con to lo gordo y el ejcheinch.

2 Me gusta

Esto baja o hay buenos cimientos?? XD

PD: no se que me da que no va a bajar hasta donde la gente cree que lo va hacer… el tiempo lo dira!

1 me gusta

Cúal es Oh my God o Betty Misiego?

Ezerium

4 Me gusta

Creo que tenemos una postura muy clara con respecto a ese invento ruso en este hilo.

3 Me gusta

Con la cantidad de tokens ERC20 que hay… yo no descarto buenos rendimientos de la segunda gran crypto.

Una Wallet de BTC que se puedan poner bajas comisiones y que sea segura?

Buena mierda si señor! :laughing:

1 me gusta

Asuka apareció again

3 Me gusta

Stay strong!

Échale un ojo a sus post anteriores jajaj menudas profecías!

PD: raro me parece que Asuka monte un grupo de telegram.

4 Me gusta

Lady Dominancia!!!

7 Me gusta

Por arribbaaaaa por abajoooooooo

2 Me gusta

A mi también. Pero así como abrió uno en Discord… bueno, al menos eso parecía. A saber si son la misma persona.

He leído esta noticia hoy en varios medios :thinking:

1 me gusta
3 Me gusta

Por lo que he leído en otro artículo la consecuencia de tomar esa decisión podría ser la siguiente :thinking::thinking: