Coloridos XIV: Más pobres que nunca

3 Me gusta

Que opináis . Creéis que si se suceden estos acontecimientos Bitcoin tocará de nuevo los 20000 dolares ???
Se supone que esto puede pasar en menos de una semana :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Fíjate , llevo todo el día buscando información, y he dado con lo mismo que tú, no sabemos que pasara antes de que acabe el año, pero estas informaciones no son de un YouTuber , con mensajes apocalípticos, son informaciónes de estamentos muy importantes, a mí me da que pensar…y mucho…

3 Me gusta

Lo colgué en otro hilo está mañana, habla sobre esa posibilidad, el mensaje viene de de Suiza, nada más y nada menos…

2 Me gusta

Si , por lo que he leído dan mucha credibilidad a lo que dice el Zoltan Pozsar este . Nunca se sabe , a lo mejor tiene razón y tenemos un fin de año de locos :smiley::smiley::smiley: .
Manda huevos , cuando más negro se ve todo van y nos vienen con esto . Es que parece que lo hacen a posta :pensive::pensive::pensive:

1 me gusta

Pues si, es lo que tiene este jodido mercado, nada es lo que parece…dicho lo cual… acumulamos o que???:sweat_smile:, la eterna duda ehhh… hay que admitir que es emocionante al mismo tiempo este mercado, …eso sí, siempre invertir lo que se pueda permitir uno perder y no echar en falta , esa regla es primordial…

3 Me gusta

Solo digo una cosa

3 Me gusta

Yo ya tengo la mitad del capital invertido en BTC , XRP , IOTA y XLM y no pienso venderlo por nada en este mundo . La otra mitad me la reservo por si acaso se va todo a tomar por saco . Así comprare más barato :smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:

6 Me gusta

Yo ando muy cerca de tu planteamiento, además justo esas 4 + ETH y NEO…tengo un dinerillo invertido en chicharros, que tampoco pienso tocar , por si suena la flauta, y por supuesto hay que tener Fiat preparado, por el mismo motivo de antes , la flauta, …:sweat_smile:…si vienen las rebajas, estaremos al acecho… Suerte a todos…:wink:

2 Me gusta

Ya ves si es buena, yo todavía estoy alucinando.

Ni de coña y si eso ocurre le doy privilegios de moderador a @Rappelillo… bueno no… mejor me estoy quieto…

3 Me gusta


Se nombra el foro en la noticia, buena caña se les dio a esa gente😬

6 Me gusta

Somos lobi. En breve a enviar mariachis a las sedes de los partidos.

4 Me gusta

Gracias. Tendré muy en cuenta tus palabras!

1 me gusta

Bueno, estoy en máximos históricos de Golem (acumulación), a ver si se estira un poco.

To lo gordo.

3 Me gusta

No quiero pavonearme ni dar demasiados datos que podrían comprometer mi integridad física, pero os puedo confirmar que es una cifra de nada más y nada menos que DOS dígitos.

4 Me gusta

Yo tampoco quiero pavonearme pero esto es el suelo, de aquí ya no baja, mañana estaremos a 12.425 $ por mis pelotas, luego no se lamenten, yo se lo advertí, cuando suba compraré, yo no compro en lo más bajo, prefiero acumular en lo caro, luego promedio pérdidas, es mi táctica, no sé si lo expliqué antes.

2 Me gusta

@jacknieve, cómo va el Kame? Descargó o todavía está trabajando en ello.

2 Me gusta

Nunca está de más insistir en estos temas, luego vienen los lloros. Cuando te quieres dar cuenta, pum, velón rojo y tú fuera del mercado con el fiat intacto, para gastarlo en, no sé, un coche, una casa, ropa, comida, bienes superfluos que pierden valor desde el minuto 0.

1 me gusta

Señor FerBart! El kame Diario ha bajado de -1,8 a -1,6. Hasta -1,2 (30% descarga aprox suele hacer piruetas).

Un dato BESTIAL, que nos tiene al grupo Annuis anonadados… es este de los largos en BITFINEX: MÁXIMOS HISTÓRICOS: alguna interpretación!!! tan claro lo ve tanta gente que va arriba. Es @Rappelillo quien dice ser? O es una ballena de Bitfinex.

Mi razonamiento en voz alta: vale que hemos bajado de 14000$ a 6500$. Y esto podría ser motivo de esperanza para tirar un larguito en BTC. Pero tanta esperanza para que sea la vez que en el mercado los largos estén más altos en la historia?

Raro raro…

11 Me gusta