Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Hombre, se cumple ahora mi segundo aniversario en el foro.

6 Me gusta

Es raro, raro. O hay una ballena dispuesta a perder mucha pasta, o hay alguien con información privilegiada y nos vamos al menos a cerrar el gap que hay por arriba. Así está el panorama en los demás exchanges.

9 Me gusta

Please me pasas link con la fuente, para poder mirarlo de vez en cuando? Gracias @Davigar

Allí tienes: BitMEX Signals And Free Position Calculator - Blockchain Whispers

Yo lo suelo mirar de vez en cuando para predecir comportamientos del mercado y normalmente cuando en bitmex están los largos más altos suele ir para abajo para liquidarlos y viceversa.

8 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

Jack, que representa la escala en los graficos de longs o shorts?

2 Me gusta

Pues que le van a meter una ostia dura a los longs en 3,2,1… la gente NO APRENDE

3 Me gusta

Ya jajaja pero no me referia a eso. No entiendo que represente el numero, dinero, contratos?

2 Me gusta

No idea! Tiene pinta de ser millones de $?

2 Me gusta

Muchos millones 40.000 millones solo para Bitfinex no? Segun Coinmarketcap manejan unos 70 millones al dia. Siempre me ha dado curiosidad saber que es el numerito de los longs y nunca lo he averiguado.

No le déis más vueltas, esos longs infladísimos son de un servidor, llevo tiempo avisando que voy a meterle to lo gordo y a las pruebas me remito, lo tengo calentito en el ejcheinch, el Fomo universal se ha apoderado de mi ser.

2 Me gusta

Si ha descargado un 30 % y ha ido para abajo en teoría es indicativo que es bajista? O es otra megatrampa atrapapececillos? Qué opinas?

1 me gusta

Tezos :rocket::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

3 Me gusta

Yo interpretó otro mensaje. Creo que según las palabras de Jack hay que esperar hasta que el Kame esté en 1.2, para observar tendencia. O a lo mejor he interpretado yo mal la frase

1 me gusta

Me referia a 40 millones no 40000! :blush:

2 Me gusta

Si. Pero aun no lo descargo. Este indicador
suele

1-Plantear máximo de intensidad
2-Aplicarle a ese máximo un 30%
3-Cuando haya descargado ese 30% desde el máximo, se puede intuir dirección (no es 100% fiable, nada lo es).
4-Sobre ese 30%, suele rebotar la intensidad y volver a cargar (engañando al personal)
5-La tempestad!

Espero que ayude. Se aplica en cualquier marco temporal. Al final se basa en Bollingers. Y como digo, no es la gallina de los huevos de oro.

Recordad, volumen, stop loss, take profit…

4 Me gusta

Aah pero asi no cuadra mucho no? Pone un 40000 asi a secas. Igual se refiere al numero de contratos abiertos.

1 me gusta

Tezos es el próximo Ezerium

De todo lo que veo publicado y sigo. En términos bajistas, la opción por AT, más posible sería… sin tener en cuenta EMAs, MAs y otras rarezas. Pura figura chartista. Esta que os pongo eos y btc y el kame sería bajista. Normalmente si hay un segundo suelo tiene menor valor que el primero.

Me rallan esas aperturas de cortos o velones flash, atrapapeques entrecirculos.

Si el KAME fuera alcista hay otros escenarios. Ya los conocéis. No regalan nada. Esto ya es cuestión de decidir. A mi trading no le afecta. Voy a ganar pequeñas porciones de pastel. Aunque muchos pocos son muchos. Navego/tradeo a largos y cortos (apalancado máximo x3), entre emas y fibos, procurando no luchar contra ningún soporte o resistencia relevante.

5 Me gusta

Me preguntaron por privado.

Si el KAME es alcista, lo primero es recuperar los 7800-7900$ zonales. Ese precio es muy importante.

Momento tenso y complicado de mercado. Y más a final de año…

2 Me gusta