Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Momento importante. En 5 min puede que de confirmación que el kame de 4 horas es bajista. Lo veremos con el cambio de vela.

Ojo @Rappelillo tezos, cumpliendo su destino. Primer objetivo línea roja. Y encima ha dado señal de doble techo fuerte. En unos días el 1,5$. Conseguido:

5 Me gusta

Kame 4 H:

-Máximo Marcado: -2,62: valor actual: -2. Total descarga: Cuando llegue a -1,75/-1,8. Se puede “confirmar” que es bajista. Y hay suele dar (no siempre) un rebotillo dalso de atrapapeques.

6 Me gusta

COMFIRMADO

Ahora suelen dar un rebote atrapapeques, y bajar de 7000$. Ojo: es mi escenario viendo el Kame. No operarlo si no se sabe. Riesgo de FOMO.

6 Me gusta

¿Mas van a barrer? Si irán hasta las trancas.

Que bien que pille en sabado, a ver si rasco algo que ya van meses…

2 Me gusta

Pd: acumulen…

Rappelillo como rayas tio, enserio. Aporta algo nuevo

3 Me gusta

Al menos acertamos con el título del hilo :yum:

2 Me gusta

No gastes tus energías en eso este tío pasa de lo que le digan :sweat_smile::+1:

2 Me gusta

A mi me mola que ponga todo eso. Me recuerda lo que puede hacerte el FOMO. Y me hace estar en tensión sobre el mercado. Es reiterativo. Pero no me daña la vista.

A veces tiene buenos momentos y se puede leer entre líneas que es un buen chaval. Su hermano también lo es. Eso no quita que la insistencia en acumular… jejejejeje

12 Me gusta

No quiero entrar en debate sobre rapelillo la verdad… Porque es un tema sin fin pero… Lo que de verdad cansa es lo repetitivo que puede llegar a ser…
Dicho esto buen finde a todos!

5 Me gusta

Si alguno de aquí se pasará por Bitcointalk le da un tabardillo, eso sí que está lleno de acumuladores :rofl:

1 me gusta

Aguanten, pongan el culo prieto… :stuck_out_tongue:

Pe: rianse hombre esto es una carrera a largo plazo…

5 Me gusta

:point_down::x: FALSO

:point_down::white_check_mark:


:point_right: Run a rippled Validator - XRP Ledger Dev Portal

:point_down::x: FALSO

:point_down::white_check_mark:


:point_right: Technical FAQ - XRP Ledger Dev Portal

Próxima vela de 4 h cierra en 20 min. Es muy muy clave. El soporte de Bitstamp está en 7000$. Cuando cierre la vela, veremos que queda del KAME de 4 h, y analizamos como va el KAME diario. Y luego me toca desconectar hasta mañana que tengo que funcionar preparando cositas!!!

7 Me gusta

Ostias, asoma el foso.

A ver esa subida jaja.

La línea gruesa verde y la roja… si las rompe son el foso. Veremos los KAMES en 15 min. Yo tomando café! Que chulo está el mercado!

3 Me gusta

A eso voy yo, a echarme uno y a ponerme en primera linea antes de que se rompa coinbase.

Ed: fosooooooo jajaja

Ed: Ojala haga una subidinha ahora.

2 Me gusta

KAME extinguido. Debería venir rebote. Objetivos alcanzados. Ole y ole. Mi ope de EOS cerrada en 2,545$. Mañana será otro día.

image

8 Me gusta

El KAME diario está en:

Su bollinger media está en 7345$ (por lo que descarga cundo baja el precio y carga cuando sube. Por hora no podemos decir nada acerca de este KAME. Sigue cargando y no se pueden tomar decisiones o interpretaciones correctas. Pensaba que el KAME de 4 h, nos daría más información, pero no ha sido así.

image

7 Me gusta

¿Hay opción para verlo bien en el móvil? Es que a mí me desespera leerlo porque tengo que hacer zoom todo el rato. Se lee fatal.