Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Entonces seguimos suavecitos para abajo, ¿no?. Desgastándonos día a día.

Hasta que menos te lo esperes y pam, velón verde.

2 Me gusta

Para quien esté tradeando TEZOS, yo espero esto…

Este podría ser un itinerario. Podría retestear el soporte roto (línea roja gruesa) y volver a un fibo relevante. Sea como fuera. Es un activo que ha entrado, al romper la alcista, en tendencia bajsta. Cuidado con meter largos. Siempre con un stop loss, que os saque de mercado si la cosa se pone fea. Le seguiremos dando seguimiento

8 Me gusta

Acumulen!! antes de que esté más barato oyga! Compren también tezos :joy::joy:

Iota bajará hasta los $0.14 y el que no compre entonces se arrepentirá toda su vida.

11 Me gusta

Desde el móvil bitcointalk lo leo siempre en apaisado, en vertical me es muy incomodo.

1 me gusta

Yo voy a largo plazo, no sé si os lo había explicado alguna vez, el precio no importa, ahora que baja esperaré a que suba y con el FOMO compraré más. Esa es mi táctica, nunca falla. Los mínimos ya los hemos visto, de los 7.200 no bajaba, estaba claro, esto es una táctica para subirlo y dejar a los traders fuera.

2 Me gusta

Compañeros, esta mierda es scam? Log In | undefined soy muy despistado y he intentado entrar aquí sin éxito, me ha mosqueado y cuando lo veo digo, mierda! He cambiado ya la contraseña del .com, pero me extraña que binance que es un gigante no tenga el .us en propiedad.

No es scam, no te preocupes.

1 me gusta

6300= mas o menos los 3000 (antiguo minimo)
7000= 3700

PD: que cada cual haga lo que le plazca :wink:
Saludos XD

Insoportable

1 me gusta

Estás diciendo que puede bajar a 6300?

Nos vamos al foso

Yohn eres la prueba de que nos vamos to the moon!!!
Te estaba esperando, que buena señal!!!

Me has puesto contento vamos para arriba, el verte tiene ese significado XD

Espérate rapelillo, déjalo que fosee un poco.

Ed: 800 satoshis :muscle::muscle::muscle:

He dicho que foso y no se habla más
Me voy de cena de empresa

1 me gusta

Amén…
PD come, bebé yyyyyy… nosotros mientras acumularemos…

A las alts les debería tocar un rebote, está todo por los suelos:

2 Me gusta

Estoy de acuerdo.

Divergencia alcista en el diario en marcha en IOTA:

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo @Optigan, las divergencias se ven de lejos en muchas gallinas. Además, algo para la esperanza rebotil… Recordemos el cierre de futures:

Lo malo es el KAME diario, pero puede seguir cargando muchos días, cuando se ejecute lo sabremos :rofl::rofl::rofl: y que BTC decida rebotear, marcando o nuevo mínimo o supere la resistencia más reciente… Veremos!

7 Me gusta