Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Y el semanal… :astonished:

5 Me gusta

El kame como lo ves 50-50? O lo ves mas bajista?

Buenas noches señorxs

1 me gusta

Te mentiría y me las daría de gurú. No lo se. Ahora mismo te doy datos objetivos (Bitstamp)

-Intensidad Máxima: -1,95
-Intensidad Actual: -1,72 (descarga actual -13,77%)
-Barras de carga: este es el séptimo día: 7 barras
-Banda media Bollinger: 7346$ (por tanto ahora mismo como el precio está por debajo, descarga cuando baja el precio y carga cuando sube el precio).

Pero esto no significa nada. Creedme, puede ser alcista aun.

Sea como fuere, tenemos el cierre de futures en 7240$ y también que en 4 horas los indicadores están bajo mínimos y han entrado tibus en gallinas y BTC, yo no descarto un rebote, y empezar la semana sin gaps de futures y aquí nadie sabe nada del fin de semana.

7 Me gusta

Es el momento de que la panoja de BTC se vaya a las alts.

¡Acumulen alts!

2 Me gusta

¿Alguien ve factible no sólo que BTC lateralice, sino que se hunda y las alts remonten a su costa?

2 Me gusta

Ahora mismo, BTC daría señal a largos rebote si pasa los 7094$ (zonales) en Bitstamp. Tomen nota.

4 Me gusta

7052 $ ahora mismo. Acumulen!!!

¿Hago otra apalancada x100 épica como la de esta tarde y me voy a dormir sin stop loss? Ed: con stop loss

Sería épico levantarse en 8000$

3 Me gusta

Con tanto Reparaojetes cómo vas a tener miedo! Normal que lo tengas a prueba de fosos

2 Me gusta

Pd: La economía mundial está putrefacta… XD
pero para los políticos y para todo el mundo está todo correcto… La ostia va a ser monumental, algo sin precedentes… En 3 semanas se va a imprimir 3 veces la capitalización de BTC, pobre gente la que esté comprando ahora acciones en bolsa con la euforia de que no para de subir por las recompras que ellos mismos hacen…

Va a ser terrorífico y lo digo enserio. Mi pregunta es, que banco de los grandes quebrará y arrastrará a todo el sistema bancario???

4 Me gusta

Para que veas. Si quisiesen hundir el BTC, ni media semana les haría falta

:nauseated_face::face_vomiting:

1 me gusta

Esta son las perlas de vuestro ídolo.

Antiguos usuarios por menos fueron baneados.

8 Me gusta

Antes era sólo uno. Ahora existe ese uno y todos los demás. Igual de pesados, pero de bandos opuestos.

5 Me gusta

Efecto manzana podrida.

Si comprase ahora IOTA tendría un 2.747 % más de lo que compré originalmente sin haber invertido más ni haber hecho trading de forma rigurosa, porque a decir verdad mi gran aliado han sido los stop loss. Pero, vamos, que sí, que no se os ocurra intentarlo, haced caso a Mocito Feliz.

Por ponerlo de otra forma, que es algo que no tengo automatizado en mi hojita Excel y lo acabo de calcular: mi yo holder tendría unas pérdidas del 96,12 % (ahora mismo al escribirlo) mientras que mi yo trader tiene unas ganancias del 10,35 %. Pero, bueno, que tradear sólo está al alcance de un grupo reducido de sabios con un sistema infalible y blablablá.

13 Me gusta

Me alegro compa que estes en ese reducido grupo, yo llevo en una el 98,73% de perdidas y estoy a hold por si suena la flauta.
Gracias a otro sabio estoy en verde tradeando y sigo manteniendo a hold las 3 en las que inverti al principio como he dicho antes por si suena la flauta.

1 me gusta

Mi sistema es una mierda, no tengo sistema más allá de intentar comprar abajo y vender arriba en función de cómo vea el RSI. Pero es que simplemente con aprenderse el sistema de Criptonauta, que funciona y muy bien y cuyo funcionamiento está detallado en el foro, las ganancias están aseguradas. It’s not rocket science.

2 Me gusta

No sí eso del stop loss lo hacemos casi todos.
Tu problema, es que pierdes toda la razón con tus maneras. El otro día que me pareció que le dijiste a uno, que no mease fuera del tiesto o algo asi?
En fin.

1 me gusta

Hombre, estamos aguantando insultos de Rapelillo continuamente y además hemos de aguantar que nos vengan a decir que lo “vejamos” por parodiar su eterno y mongoloide mantra. La próxima vez no os digo que estáis meando fuera del tiesto, os digo que os vayáis a reír de vuestra madre y me quedo tan ancho.

3 Me gusta