Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Así a ojo le queda un bajoncillo a btc, diria el último de esta ronda. Los lunes les gusta meter velón verde.

He dormido apalancado x100, con 2€ jaja. Benditos stop loss.

Ed: pensé poner take profit… pero dije no, por si me hago millonario.

Acumulen take profits

2 Me gusta

Pues tío, el te insultara y demás pero tú generalizas de puta madre. Si alguna vez le he reído la gracia al torito es por el hilo en el que estamos y desde luego que no ha sido en un comentario con insultos. También me he posicionado varias veces pro Jacknieve y sus análisis. La coletilla final sobra, por cierto.

Yo no soy palmero de nadie. No generalices.

Eres cruel, tio bob.

El trastorno límite de la personalidad es un trastorno de la salud mental que impacta la forma en que piensas y sientes acerca de ti mismo y de los demás, causando problemas para insertarte normalmente en la vida cotidiana. Incluye problemas de autoimagen, dificultad para manejar las emociones y el comportamiento, y un patrón de relaciones inestables.

Es que es de manual.

Optigan deja a la gente vivir. Lo que has puesto puede hacer que se sienta mal más de uno.

Rapelillo tiene derecho a pulular por aquí, como todos.

1 me gusta

Bueno, pues nada, alegría. Rapelillo tiene derecho a hacer lo que le salga del nardo porque es especialito. Y los demás a tragar y callar.

1 me gusta

Recordadme cómo se silencian usuarios.

1 me gusta

Jaja, si aquí cada uno tiene lo suyo.

Me parece bien el salseo, pero cuando entrais en discursiones es que para eso casi prefiero leer a rapelillo, que por lo menos habla de btc, aunque sea en plan new world order.

Ed: No silencies hombre, si a mi me gusta verte pelear, pero es que una vez te lias ya entras al trapo con cualquiera.

1 me gusta

Pufff… llevo unos días liada y paso de leer mensajes atrasados. ¿Algo interesante?

2 Me gusta

PD: XD

Los domingos, se apodera de mi la cripto-manía!!

Recordad el gap de futures! Que no suelen dejarlo abierto!

6 Me gusta

¿Subidinha hacia los 7300$ antes de que acabe el día?

Ed: entiéndase hipotética

¿Por ahi andaba el gap no?

1 me gusta

Yo opino que bien hoy, o bien mañana, es lo que podrían hacer.

Siempre me mojo. Ya lo sabéis. Yo entre largos eos, con stop loss!!

5 Me gusta

3 Me gusta

Chavales, disculpen el spam por anticipado.
Les invito a echar un vistazo al concurso de Decentraland de escenas con items inteligentes y a darle like a mi escena, a ver si me llevo algún premio:

2 Me gusta

Ah, esta cripto la sigo en Coinbase, ¿el proyecto -a nivel fundamental- funciona bien?

1 me gusta

Se acerca el halving:

4 Me gusta

Os dejo gráfica de ADA/USD (Binance): Velas 4 H:

Si rompiera puede dar señal! Pero ojo. Si rompe por como pinta, habría que esperar al pullback a la bajista rota o a una estructura de vuelta para entrar a largos en marco temporal 4 h.

8 Me gusta

Esta es la de EOS/USD (binance): velas 4 h:

Si rompiera puede dar señal! Pero ojo. Si rompe por como pinta, habría que esperar al pullback a la bajista rota o a una estructura de vuelta para entrar a largos en marco temporal 4 h.

7 Me gusta