Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Cerrada

CULO

Yo creo que está muy bien, la verdad. Los pilares básicos serían:
-Tienen ya el mundo de VR en fase beta y con ciertas cosas ya monezitandose.
-Avatars donde puedes reclamar tu nickname único que compras con MANA y personalizas tu personaje.
-Marketplace donde se comercializa con parcelas del mundo virtual(por cierto es un mundo virtual finito). Se han visto pujas bastante grandes por zonas interesantes del mundo.
-Builder donde se puede construir escenas del mundo virtual muy friendly user.

Teniendo esto en marcha yo diría que se puede afirmar que no van de broma y se está trabajando en el proyecto.

El siguiente paso supongo que será conseguir una versión definitiva del mundo virtual más usable y jugable, este momento creo que será el punto de inflexión en relación al precio. También ir sacando más objetos, sobretodo objetos inteligentes que interaccionen.
La realidad virtual en general aún se está desarrollando, cuando se normalice estará ahi Decentraland como proyecto ya asentado.
Como curiosidad te dejo el enlace al marketplace, por si quieres tierras en Decentraland:
https://market.decentraland.org/

9 Me gusta

Coinbase listará (probablemente) más coins:

Coinbase is exploring the addition of avalanche, celo, chia, coda, dfinity, filecoin, handshake, kadena, mobilecoin, NEAR, nervos, oasis, orchid, polkadot, solana, spacemesh, and telegram.

2 Me gusta

¿E IOTA pa’ cuándo?

Desconozco totalmente qué criterios sigue esta gente.
Aunque…, seguro que ellos saben cosas que nosotros, pececillos, ignoramos.

.:thinking:

1 me gusta

No sé, pasaron de ser un exchange que operaba con las tres grandes a meter un mogollón de proyectos bastante chicharreros. Nunca lo entendí, la verdad.

2 Me gusta

Basura que ni debería existir y encima listandolas Coinbase… de verdad cada día que pasa más pienso que esto tiene poco futuro siguiendo así…

1 me gusta

Sí, y de las que listan ahí ya no es que no las conozca, es que algunas suenan a coña: ¿Polkadot? :sweat_smile:

A ver, que para especular con ellas en opes rápidas pueden estar bien, la verdad es que Coinbase no tiene una cartera muy amplia para hacer guarrotrading.

1 me gusta

Cryptocurrencies: 4931Markets: 20.579Market Cap: $195.323.586.75024h Vol: $59.055.652.321BTC Dominance: 66,4%

¿Cuántas de esas casi 5.000 tendrán futuro?

5 Me gusta
  • El precio del BTC se irá recuperando durante los próximos meses.
  • Veremos un nuevo descalabro en la cotización de la crypto reina.
  • Maybelline supera a Avon.

0 votantes

Buenos días a tod@s.

Os dejo mi escenario para cerrar el nuevo gap de futures

-Timing: durante próximas 24 horas.
-Después: Manda el KAME. Cruzad los dedos, para que elija la dirección que deseáis.

:wink::male_detective:‍♂

6 Me gusta

Hola compañero!!!
Aquí estamos ya de vuelta a España después de pasar unas semanas currando fuera…
Espero que hayas mantenido el patio ordenado en mi ausencia… :wink::joy:

5 Me gusta

@Rappelillo cómo van esas acumulaciones?

2 Me gusta

Polkadot es uno de los proyectos más importantes en el mundo crypto actualmente.

Mírate esto anda:

Muchas veces no entiendo que demonios haceis muchos en el espacio crypto, de verdad. Parece que no os enteráis de absolutamente nada (y además haceis mofa de ello…). En fin…

/trolling off

10 Me gusta

Tengo un ADN lleno de baches, qué le voy a hacer :_

1 me gusta

Que inventen ellos, mientras nosotros regodeándonos en nuestra ignorancia.
Me deprime profundamente ver que las tradiciones se mantienen muy vivas, no importa el sector.

¡Que inventen ellos! - Wikipedia, la enciclopedia libre!
(por si no lo entiendes)

Bueno, pues el pueblo ha hablado.

Pues los largos siguen subiendo :roll_eyes:

1 me gusta

No lo entiendo, tengo el ADN lleno de baches :_