Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Madre mía, los criptointensitos.

Buen lunes, compañeros de fatigas y desplantes. Socios de la ludopatía criptográfica. Amigos de las líneas Picassianas, y sobre todo familia colorida. Las rarezas del mercado: Os dejo 3 gráficas:

Lady Dominancia actualizado:

Longs en Bitfinex:

Shorts en Bitfinex: 52% de subida… estamos locos!! Suben largos y cortos!!!

Se está poniendo la cosa calentita con el KAME… la que se va a liar, madre mía!!!

image

PD: Discutamos lo que discutamos, todos tenemos 1 misma gran cosa en común, la criptochatarra!!!

12 Me gusta

Buen dia, seguimos tendencia bajista fuerte de nuevo…esa rojita de abajo cada vez es mas probable que la veamos…

Mi recomendacion es que cerreis todo el tinglado y esperar a 2020 para ver las graficas, de hecho eso es lo que yo voy a hacer. Me voy a poner una alarma para ver si la semanal cierra encima de la azul, mientras tanto seguiremos bajistas.

13 Me gusta

yo le metio ya los ***** a todas las wallets aki hemos venido a perderlo todo, volvere a kitarlos en 2022…si dios kiere
si cae mucho ejecutare la operacion rapelillo al dedillo jja

5 Me gusta

Lo más interesante que ha pasado estos días??? , resulta que Baltazar no es Negro…

En estas entrañables fechas…

A ver si despegamos ya.

1 me gusta

A ver si arranca esto:

3 Me gusta
3 Me gusta

A lo mejor llevaba las claves en el bolsillo interior de la chaqueta.

1 me gusta

Quieren asegurarse de su muerte.

3 Me gusta

Claro, quieren cerciorarse de que él es realmente él y no otro…

:alien:

5 Me gusta

Igual abren y hay unos bloques de hormigón. Yo tambien estaria mosca si hubiese tenido dinero ahi.

4 Me gusta

Poco a poco vamos foseando.
Ojo a guaves, que puede estar haciendo uno de sus rebotillos.

Borra y escribe dentro de 5 minutos

1 me gusta

Un poco gafe te veo. Lo iba sospechando…:joy:

3 Me gusta

Como les gusta jugar…

Mecaguen que la estan liando y yo dentro esperando los 7300 para ver si me salia

a este paso el miota lo regalaran con las barras de pan

Rapelillo se sincero, no te cabe un alfiler por el ojal… Te noto algo achinado.
Fooooosoooooooooo

1 me gusta