Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Yo me lo estoy pensando…

En esos 0,06$ si que sería una entrada nivel DIOS pedir un préstamo y meter 25000 €.

Y si de ese precio que pides el préstamo baja a satos que? Vaya idea la del préstamo… :rofl:

Estamos capitulando estilo 3k… Asique acumulen!!! Quien no lo crea ya lo creera!!

Saludos.

Al final me va a entrar la orden de 1k que metí de coña a 0,10…ya veras…pero a 0,15 le voy a meter algo por si las moscas. Uff y ether a 100$ tengo otra a punto de caramelo.

Atento a ETH

El mensaje que estarás repitiendo los próximos tres meses. Esperemos que nadie te haga mucho caso a pesar de que varios te rían “la gracia”.

Yo todavía pienso que es una maldita trampaaaaajajajajajajajajaja!!! Perdón.

1 me gusta

Ir preparando “to lo gordo” para comprar BTC’s a 200 pavos. :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Voy preparando la hipoteca inversa?

3 Me gusta

A 200 pavos la docena!!!

image

4 Me gusta

De $7.200 no baja, ya hemos visto mínimos, es una trampa.

1 me gusta

Bueno, dejándonos de tonterías podemos ver claramente que estamos en zona clave $6.700 (línea roja), la última vez que estuvimos por estas cifras duró unos 5 meses y tras mucho monear nos fuimos al foso de los $3.200 por la vía rápida, repetiremos el patrón??

6 Me gusta

Entonces si se repite el patrón es imposible que baje de 5.800 $. El dinero institucional VA A LLEGAR.

4 Me gusta

Siempre que marean la perdiz con sportes acaban rompiendolos y siempre que marean la perdiz con resistencias acaban petandolas.

Resumen: foso

9 Me gusta

Esto con BAKKT no pasaba!!!

1 me gusta

0,157 iota en binance

Como nos gusta coger el cuchillo cayendo jajaja ese miedo perdido a las bajadas puede ser peligroso!!!

Cuesta abajo y sin frenos.