Coloridos XIV: Más pobres que nunca

5 Me gusta

Como se adapta el ser humano al sufrimiento, cada vez que baja ahora a las profundidades el oso que hay en mi sale y solo quiero que se hunda más, para acumular, aunque mi cartera esté pauperrima. :grin:

2 Me gusta

De 6800 no baja…oh, wait…

2 Me gusta

dTxeY

3 Me gusta

Otra altcoin duramente castigada, Nano, a 0.58€ también me ronda la mente entrarle con algo.

2 Me gusta

:cucumber::cucumber::cucumber::cucumber::cucumber::cucumber:

6 Me gusta

LOL Nano, madre mia

Xlm está en las ultimas


Jacob Canfield@JacobCanfield

What price do you guys have for the bottom on this #bitcoin downtrend?

I think we could see $5500 personally as it is the 78.6% from the swing low to swing high, but we may see a bounce or two in between here and there.

Ver imagen en Twitter

314

5:42 - 17 dic. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads


156 personas están hablando de esto

1 me gusta

La peor Mindol. Le han roto el to the moon. Xdddd.

Bueeeenas.
Portadora de las visiones de Asuka.
De 6.200 U.S$ no baja :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

El volumen de la caída del año pasado fue muchisimo mayor. nosé nosé nosé…

3 Me gusta

Dice que bajará a 6.2k.
No dice que no bajará más allá de 6.2k. Eso me lo he inventado yo :star_struck:.
Vaya disgustillo llevo con las criptos. Ya ni las veo :crazy_face:

6 Me gusta

Este patrón cero en 4 h, unido a línea media roja de señal, peques vendiendo y tibus comprando en KONKORDE pocas veces la veréis en una moneda en marco de 4 h o superior.

Ni se explica, es el patrón FIRE :fire: (inventado ahora por mi).

Buscarlo en backtesting en activos y observad que pasa luego, es el patrón más poderoso que existe en ese indicador!

6 Me gusta

Don worris gente, seamos sinceros, todos sabíamos que esto iba a pasar xD. Predicción personal mia, el tope esta en la ema200 ( linea roja) en semanal…si baja de ahí ya no hay mas invierno q valga

6 Me gusta

Bueno… Pues yo aprovecho para recargar IOTA, Enigma y a lo mejor acumulo algo de Ocean Protocol.

2 Me gusta

Yo tengo orden puesta en el mínimo histórico de IOTA, a ver si dan el susto definitivo antes del rebote.

7 Me gusta

Yo también pienso en el rebote, pero y si es la capitulación?

1 me gusta

El stop loss es tu amigo.

2 Me gusta