Coloridos XIV: Más pobres que nunca

A tú “amigo” no se le oye, está desaparecido…

1 me gusta

En cuanto haya un rebote medio decente pasará por aquí con el pecho como un palomo a intentar echarnos en cara no sé qué.

4 Me gusta

iota es er tanglasio der verbo emosido

1 me gusta

Qué pasa luego?

3 Me gusta

A mí la única que me da alegrías es IOST, la IOTA chinorris.

Pero y si acierta en esa ocasión y nos vamos a 100.000??

Ojalá, me forro con los Golem que tengo ahí medio pochos en Coinbase.

usas coinbase pro o el coinbase normal?

Pro, Coinbase a pelo es una estafa simple monedero.

yo igual. Es que me apareció arriba a la derecha no sé qué mierda de “portfolios”.
No me suena haberlo visto hace unas semanas.

Bueno, ahora en Pro también se han subido a la parra con las comisiones, así que…

sip… como no tengas un volumen mínimo mensual te crujen. Yo creo que aprovecharé final de año para liquidar.

Querido @jacknieve , tal salida de tiesto , según mis gráficas no la veía desde agosto 2015.
La anterior se remonta a 2013.
No sé si será bueno ,malo o regular pero es significante.

3 Me gusta

Foso? :cry:

1 me gusta

Pero… y que ha sucedido en el pasado? Explicar a los novatos, :pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3:.

Yo estoy nerviosa con el tema. No por la bajada. Es que me huele a que todo está cambiando en el mercado cripto. Ya sabía yo que Baakt no traería nada bueno :triumph:

4 Me gusta

Esto se va a la mierda no? Y yo que pensé que recompre barato Iota a 0.30€, a 0.25€…pfff eñ mercado debe estar en miedo extremo…bueno yo ni eso…yo es all in, para lo que queda me quedo dentro… necesito un x4 para recuperar lo que metí…:dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:.

Bueno, aguantaremos hasta que marque 0. Total la pasta es la que puedas invertir sin ahogarte. Menos mal que tuve cabeza y no me lio el fomo…

Y si hay x10 bienvenido sea.

3 Me gusta

Se dice rápido un x4. A mi ya me parece que necesitando un x1.5 me he quedado atrapara para los restos :crazy_face::crazy_face::crazy_face:. Pero hay que mantener la Fe… lo último que podemos perder

Este comentario huele a capitulación :slight_smile:

3 Me gusta

Ánimo que a BTC aún le queda mucho por caer… :sweat_smile: :face_with_hand_over_mouth:

Hasta que no me quede un céntimo por depreciación, capitularán las cripto, yo aquí…