Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Compre iotas en plena burbuja…a 1.65$ aprox…asi que imagínate… ( luego compense comprando mas abajo mas alguna venta y recompra) pero es que ni esas…estamos en mínimos…:disappointed:

No tenia ni idea de invertir. Primera inversión de hecho… ahora visto de otra manera…me comi todo el fomo…pude salir y volver a entrar en x momentos con cabeza… o siguiendo a algunos genios de por aqui…etc…

Pero vamos necesito iota a 0.60$ para recuperarme. :laughing:

Pues ya ha perdido los 0,14 Euros
A donde vamos??

Al foso…a ver si resurge cual ave Fénix…

Yo ya estoy poniendo órdenes totalmente desquiciadas esperando el velón asesino.

1 me gusta

Pump pump and pump

2 Me gusta

Rebote! Y bueno

1 me gusta

Pues eso. En esta página no explican el patrón Fire. Cuando lo vi en 4 h, en una gran moneda, dije. Ostias. Eso es gordo.

Aquí, podéis ver el patrón cero, cuando la montaña está por debajo de 0. Y eso es ya alcista. Esto es algo más poderoso.

A ver mañana, si hacen una vela doji en diario, o le rebotean. 25 min para el cierre. Una doji, sería rebote y retesteo de mínimo.

La otra opción es directamente rebote.

La opción bajista… 5500$. Pero no creo que sean tan descarados para hacerlo seguido sin rebote.

El que marco ese patrón fire es EOS. No BTC.

6 Me gusta


1 me gusta

Buenas noches compañeros, una preguntita: ETH y ETC por los suelos (como las otras, como no) y la dificultad de minado los últimos días subiendo notablemente (especialmente ETC) ¿a alguien se le ocurre una explicación?

Como siempre muchas gracias por adelantado.

1 me gusta

Imagino que las nuevas GPU AMD, al obtener mas hashrate con el mismo consumo, estarán haciendo subir la dificultad. Eso o ASICs.

1 me gusta

La dificultad de minado varía dependiendo de la velocidad a la que se resuelven los problemas matemáticos, cuando más rapido se resuelven más sube la dificultad, cuando mas despacio baja. Eso es independiente de los movimientos de mercado, al menos así funciona Bitcoin.

1 me gusta

Pero suele guardar cierta relación. A menor precio más mineros se desconectan y viceversa. Por eso no entiendo que justo en un momento de caída en picado se de una subida de dificultad casi proporcional a la caída. No se, llevo tiempo minando y me ha parecido extraño.

1 me gusta

Pero ha sido una subida abrupta, o lleva un tiempo subiendo?

Vengo observándolo desde hace una semana aproximadamente si el dato te aclara algo compañero.

1 me gusta

Si que es cierto que desde el dia 13 se ha disparado. El de ETH se ha desinflado algo. Pero viendo un poco en prespectiva, tampoco es tan fuerte esa subida.


Una posible explicación, alguna granja que habia desconectado, ha conseguido un mejor precio en la tarifa electrica.
Pero una teoria que me convence mas, seria la conexion de ASICs en la red, pero ASICs de verdad no como los E3 esos.

Sí, tiene pinta de ser algo así. Bueno, pues una duda menos. Me acuesto compañero que ya es muy tarde. Muchas gracias por tus explicaciones.

3 Me gusta

Venga, a descansar y haber si te dejas caer mas por aqui :wink:

2 Me gusta

“La riqueza es caduca. El conocimiento, perenne”.

Habría que añadir… Fuerza y Honor.

Ánimo, que lo importante es la familia, la salud, los amigos.

3 Me gusta

Me voy a mojar. De nada sirve decir patrones.

Esto es lo que espero de EOS. Con timing y correcciones hasta el 2,39$

3 Me gusta