Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Tranquilos, de $6.800 no bajajajajajajajajaj!!

2 Me gusta

Este es el fin.

Va a ser complicado pillar el mínimo

:robot:

7 Me gusta

IOTA no debe bajar nada mas , suelo total y compras grandes en muy breve.

1 me gusta

XTZ seguira corrigiendo algo mas.

Por lo pronto ha hecho el típico amago de volver a desplomarse tras el desplome de verdad, y ya hay divergencia alcista en marcha en el 4 h.

2 Me gusta

Ya pasa de AT a fundamental ,no lo pueden dejar caer mas , si lo hacen peligra el proyecto y lo saben.

3 Me gusta

Yo voy a entrar, me puede el fomaco… :crazy_face:

3 Me gusta

unas Gi ricas y baratas para el rebote, a ver si hay suerte!

Yo entre ayer con mucho , si se cae me voy al carajo con ellos, sin mas .

Ya no es cuestion de suerte amigo , es logica pura y dura , el fundamental es terriblemente bueno y el respaldo inmejorable , solo puede subir , es cierto que como dice criptonauta puede tocar los 0,11 , son 4 centimos , venimos de 5$, alla cada uno con el riesgo , yo personalmente si no quiebra y desaparece el proyecto cosa que dudo mucho veo una oportunidad inmejorable de inversion.

2 Me gusta

No te lo niego, pero toda solución tecnológica también debe tener un factor de suerte.
Recargo cada mes IOTAS pero esta vez tocando los 0.15 esperemos que no se cumpla el 0,11…pero en ese caso…más compras.

2 Me gusta

Si iota valiese 0’10 centimos su market cap sería de entre 200M y 300M, una basura en terminos de inversión para proyectos de esta envergadura.

Yo también lo veo poco posible

5 Me gusta

No me entra la orden, me cago en mi estampa.

Compra precio de mercado, a lo loco

2 Me gusta

Tambien creo que BTC acabo la correcion en 6.430$ . veremos si estoy en lo cierto o no. ( rectifico 6.500 / 6.430 )

Yo a BTC lo veo cayendo aún bastante. Lo que no sé si es compatible con la subida de las alts.

Cuanto te pagan? El intocable del foro, menudo troll bipolar estas hecho

1 me gusta

Estan la mayoria con una correlacion muy fuerte incluida iota , es muy complicado predecirlo porque la dominancia de BTC es aplastante y eso condiciona el mercado , para mi BTC aunque por AT puede volver a 3.200 $ , creo que esta correcion era hasta los 6.450 $ , pero si BTC sige cayendo las demas bajaran , mas menos pero bajaran , IOTA esta para romper esa correlacion en breve si BTC sigue cayendo . en mi opinion .
La IF va hacer un comunicado en unos dias , ya estan viendole las orejas al lobo y creeme que estan en ello.

2 Me gusta