Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Yo ahora mismo estoy dentro por completo, así que te lo compro, jajaja…

3 Me gusta

Más nos vale que sea así y haya una reacción positiva de IOTA, ahora mismo está en el alambre y haciendo el funambulista.

2 Me gusta

Hola compañeros! hace 18H que compré USDT en challengy y aún no lo he recibido, quería guardarlo hasta ver una buena oportunidad de entrarle a IOTA, ¿ es normal que tarde tanto?.

Si morimos disfrutaremos con ODIN ( Sonstebo ) las mieles del valhalla amigo. Un placer.

2 Me gusta

Muy cierto. asi es.

Bakkt puede marcar hoy un nuevo máximo de volumen

1 me gusta

Este era el patrón que os comenté.

Hasta el 2,4$ tiene mecha. La resistencia, estaba en 2,29$ zonales (edito: rango 2,29$-2,31$). Si la pullbackea con éxito, es una buena entrada para 2,4$.

Actualizo: La resis/soporte es la línea azul:

6 Me gusta

O:) O:) O:)
Buenas tardes.

LTC ya lleva un 7 %.

1 me gusta

Rappelillo le has entrado a IOTA en esta bajada a practicamente los mínimos históricos?
Si no se va al garete puede ser una entrada épica vista con buena perspectiva temporal.

1 me gusta

Yo ya he entrado, me da igual lo que haga voy a largo plazo

Es que si crees en el proyecto y no entras en este nivel es para darte de ostias… :stuck_out_tongue:

A ti te deberian dejar prohibido comprar hasta que btc no baje a 1k o 2k… :smiley: o lo que es lo mismo, nunca…:stuck_out_tongue:

En los últimos 543 días he comprado 185 veces, para tu información. Es de lo que va el trading.

3 Me gusta

Yo voy a largo plazo, esa es mi táctica, he comprado media IOTA en esta bajada (To lo gordo, vamos).

5 Me gusta

Siempre es bueno tener algo para las oportunidades, comprado IOTA a las 15:06.

2 Me gusta

Luego bajara un 12%

¿Corvus, eres tú?

1 me gusta

Necesito un 24% mas para no perder pasta en LTC

2 Me gusta