Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Este KAME sería importante que fuera alcista! Daría oxigeno a la ope! Es pequeño de solo 15 min

Ostras en 1 hora hay un KAME gordo!!

Esta sería la figura a dibujar:

5 Me gusta

No se si puede afectar, pero como dicen que esta estafa ha sido culpable de la caída de BTC, también puede hacer que caiga ETH

2 Me gusta

Si tu pones npi vamos apañados…:dizzy_face:
Solo falta criptonauta y velaroja poniendo npi… :cold_face:

Voy a proponerme intentar hacer algunas opes pero ando muy perdido la verdad… tengo la cuenta en -75%, no se ni por donde empezar.

Tengo 58% en IOTA, 27% Ada, 15% BCH.

Sacarias algo de algun lado y tradearias? Iota tiene que ir para arriba por lo menos a cortísimo plazo no? Rebote tras caida…

Que perdido estoy…esto de comprar iotas a 1.60-1.80 y holdear , mas el pumpdump de bytecoin vaya novatada me comi :nerd_face::flushed::upside_down_face:

Luego compras iota a 0.3 y crees que era un chollo…

2 Me gusta

yo soy novato, mi consejo es q metas poca pasta 50e con meses iras aprendiendo algo, aquí lo difícil es no perder… o mantener el saldo

2 Me gusta
  • Estoy en verde.
  • Estoy en rojo.
  • Estoy en el limbo.

0 votantes

4 Me gusta

Es una cuestión de creer o no en criptomonedas y su aplicación real.

Tradear sin conocimiento es muy muy arriesgado. No lo recomiendo, sin haberse formado antes.

Mucho ánimo!

9 Me gusta

Bluex como has calado a Rappel.
Le has dicho lo que @Optigan ya no le dice.
Rappel ha vencido a @Optigan por cansinismo.

3 Me gusta

Puede ser otro artículo atrapatontos, nos vamos al foso. Sobre todo Ethereum.

1 me gusta

Ya has visto que no me ha respondido. Solo podía defender a eso si le hubiera insultado, justo lo que no hay que hacer porque entras al trapo y eres tú el que acabas siendo el problema de la película, simplemente le he pedido un poco mas de cordura.

3 Me gusta

Bueno, la pasta ya no la meto ni la saco, se queda dentro, quiza puedo operar con una parte, pero opes puntuales.

1 me gusta

Optigan vs rapelillo:
imagen

3 Me gusta

El combate del siglo :joy::joy:

¿Quien es quien? :thinking::joy:

4 Me gusta

Obviamente rapelillo es el del protector bucal volando jajaja.

De 5800 no baja, pum al suelo xD

3 Me gusta

Pd: acumulen :smiley: yo tengo el mismo pronostico pero mas a largo plazo… No sera tan sencillo, es lo que pienso pero llegar llegara!!

El rsi a largos 1 día está al 90%

¿Habrá fosillo o tiene poco que ver?

Acumulen cestas!!!

2 Me gusta

Buenos días a tod@s. El KAME de 15 minutos de ayer fue bajista. El KAME de 1 hora, sigue activo y en plena forma. Datos: Kraken: XBT/USD

Precio actual: 7138,8$
Precio medio banda Bollinger: 7132$ (descarga cuando vamos up, por ahora y cogido con pinzas)
Intesidad: -1,9
Carga: 16 velas de 1 h.

Es el que va a decidir hacía donde vamos.

7 Me gusta

En el marco diario también hay un atlas pequeño con pinta de romper hoy o mañana

1 me gusta

Buenas señores

Han listado una moneda en coinbase que se llama Orchid OXT
Que opinion teneis?aunque supongo que se sabra poco de ella.