Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Si son como los chicharros q suelen meter viene un pump&dump :joy::joy:
Estoy a cachondeo, no conozco nada de esa moneda la verdad, voy a echar un vistazo de ella!

Cuidado con hacer bromas sobre chicharros que aparece el criptointensito.

2 Me gusta

Sinceramente yo no creo que Coinbase liste chicharros, creo que todos o la mayoría son proyectos bastante legit.

Acabo de mirar por encima Orchid porque no lo conocía y pinta bien, es sobre vpn. Supongo que corregirá después del hype del listado y puede ser interesante acumular.

Yo he comprado un poco a 0.3 y ha subido mas de un 100% aunque supongo que tendra que corregir. No pinta mal el proyecto. he leido algo en su web oficial. Pero no hay mucha informacion en otras paginas

Más claro no puedo decír que que era broma…

Esto, cruce de EMAs 50 (amarilla) y 200 (rosa) en FT: 1 h, confirma aun más el escenario alcista. El KAME tiene un 80% de probabilidades de ser UP UP

10 Me gusta

KAME horario confirmado que es alcista. Ha descargado de -1,9 a -1,3 (30% aprox). A veces ahora vuelve a cargar coincidiendo con corrección de impulso, y luego le meten un segundo impulso y lo extinguen. Sea como fuere, a las 15:00 en el cambio de la vela horario, veremos como ha quedado la intensidad. Actualizaré este post. Edito: sigue igual: -1,3.

11 Me gusta

Como se acerca la Navidad quiero dedicaros este villancico que NADIE me ha enviado por whatsapp (cambiar “nadie” por “todos mis contactos” y “whatsapp” por estoy hasta el mismisimo nabo)

Si se reproduce a la inversa invocareis a Lucifer.

6 Me gusta

Otra vez el mismo vídeo, tío?

1 me gusta

Pues vaya mierda de kame @jacknieve!!! Si después de decargar el 30 % el precio sigue igual, cuando no descargue nada me temo la ultratumba.

4 Me gusta

Más que un villancico a mí me parece una saeta, es “Er Niño de Tianjin”.

1 me gusta

Nunca des a GOKU por vencido… pero ahora está así…

image

Pero podría volverse así… El kame es lo que es… Yo no elijo intensidad, intento buscar un método que garantice la dirección, que no es poco!!! Ojalá, le diría que se fuera a 100.000K

7 Me gusta

4 Me gusta

Van a dar gratis esta moneda en Coinbase??

El kame de jack está tiritando. Decía que para arriba, 6700€ por decir algo, sin descartar los 6200€ por no descartarlos. O igual no pasa nada :nerd_face:

Ed: Quedan 5 minutos para cerrar la vela.

Ed: Yyyyyyy barridiña de stops.

Ed: me tirao un poco, a ver si voy nadando, si no salgo.

Ed: DING DING DING DING x100. Calma, calma… Adiós vela.

Ed: Hala ya estoy dentro. Voy a hacer cuentas y al loro con un colacao que el evento de jack todavía no ha sucedido, se supone.

Ed: ay, ay, que me he equivocado cerrando y no he cerrado. Y ahora estoy todavía mejor. Una rapelillada jajajajaja. Bueno sí, cerrado cerrado. No ha sido mucho, roe 30%. Una olilla. Estaremos pendientes, estamos aprendiendo.

1 me gusta

ACUMULA XD

Cuantas veces lo habre dicho??? XD

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

20190408_105736

1 me gusta