Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Más dura será la caída…
:rofl:

2 Me gusta

Como cuestan los 7400$ eh

Nos vamos a ir a pique.

Me apiado de todos aquellos que quieren comprar BTC a 3 y 4k…

:sweat_smile::sweat_smile:

Quousque tandem abutere, @Rappelillo, patientia nostra?

1 me gusta

Si a alguien le ayuda. En BTC, la siguiente parada y corrección, deberían ser los 8000$ zonales. Y por la importancia de los vencimientos de futures mensuales y el dinero institucional. Esa cifra se antoja, el valor clave de pivote de este fin de año 2019

Patrón colorido

7 Me gusta

Dejando un gap rico a estos niveles ya sabemos qué va a pasar

4 Me gusta

Podría ser la jugada. Subida a 8000$. Bajada a 7230$ (cerrar gap?)).

Veremos.

4 Me gusta

4 Me gusta

uff justo cuando iba hacer la compra navideña para irme las vacaciones tranquilo veo esta encuesta donde el 70% ve el fondo entre los 3-5k, vamos que está por llegar…Ahora me hace dudar esto más aun… :thinking:

2 Me gusta

Buenas noches @Rappelillo coincides conmigo que sería una corrección adulta y sana que TEZOS fuera a pullbackear, lo que otrora fuera la resistencia del triangulo donde se encontraba encorsetado??

Una cosa que me ayuda a darle más credibilidad y probabilidad a mis escenarios, es analizar si hay emas o fibos en esos puntos clave. Curiosamente, tenemos la ema 50 diaria en ese valor del 1,35$ zonales.

Por lo que el precio pudiera buscar ese valor. Sería comprar un 30% más barato de los máximos recientes. Es un buen pellizco. Huid del fomo, siempre!

Buenas noches a tod@s!

10 Me gusta

Casquete tambien taburete, tocahuevos patricia costra?

Eso me ha salido en el traductor de google, ta chunga la cosa.

1 me gusta

Rapelillo no sabe de que cojones le estas hablando de pulbakear o noseque mierdas. El solo sabe que hay que acumular, que esto no baja de 5800 y que en unos meses estará en 100k. No se que esperas, de verdad

3 Me gusta

Celebraba “Tezos la madre que te parió” y me llamó la atención, y lo quise avisar, para que su acumulación fuese mejor y más sostenible.

:wink: (ironía)

3 Me gusta

@jacknieve le dice esto porque espera de él un acumulamiento pullbackeado. Chimpún.

3 Me gusta

la culpa fue del hermano de rapelillo el caballero se lanzó a comprar tezos ,no paran de acumular esta gente :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Acumulen Tezos y dejense de leiras.

2 Me gusta

Cuando corrige todos a criticar a @Rappelillo en manada… y cuando sube o no se cumplen vuestros augurios agoreros a lo Gordon Gekko os escondéis debajo de las piedras… así es fácil acertar y machacar a alguien que sigue una estragegia sin pisar la de los demás. Lo digo medio en broma, medio en serio también :wink:

5 Me gusta
1 me gusta