Coloridos XIV: Más pobres que nunca

tenor%20(16)

Hay corrupccion por todos los sitios.
Ya ni la loteria esta a salvo… :-o

2 Me gusta

PD: Emosido engañado

Le cuesta romper los 7500 y moverse definitivamente para arriba. A ver si tenemos suerte.

Aunque tengo la sensación que este espejismo verde irá para abajo

2 Me gusta

Se que hay gente que está palmando por aquí pasta, sólo queria decirles que nunca inviertan dinero que necesiten a corto plazo, y que están el el lugar correcto de inversión (que estén tranquilos).
Bitcoin no les gusta a muchos precisamente por eso, porque no pueden robarte ni controlar tu dinero, por eso echan pestes de él, al mismo tiempo que esos que echan pestes invierten en silencio… Bitcoin es como la kriptonita para todos los que controlan el mundo y lo peor para ellos es que no pueden hacer nada ante su crecimiento.

Cuidado con las inversiones en shitcoins y en icos y estafas varias, porque siempre van a existir estafadores que se aprovechan…

Saludos.

1 me gusta

Puede ser, pero solo te asegura la pedrea, que no esta tan mal realmente, es un x5 asegurado y el que lo haya hecho (si se ha hecho realmente) se puede haber sacado un pellizquete.
Hay 170 series de cada numero. A 200€ la serie,
170x200€=34000€ de inversion, que con el x5
34000x5=170000€, que despues de impuestos se quedarian en 140000€.
Es un buen pellizco, pero me da que para las influencias que se necesitarán para poder amañar un sorteo, se quedan un poco cortos. O quiza no, quien sabe.

1 me gusta

venga, un poco más y sale vela mensual en verde

Bueno. Los 140 mil euros son lo minimo que puedes ganar. Imagina que sale un premio grande…cabrones!

Y recordad que hay que comer cinco piezas de fruta al día.

Saludos.

7 Me gusta

Creo que ese hombre se Confundió de juego. Es la lotería y no el bingo.
Hay un bombo de números y otro de premios más pequeño. Imagínate la probabilidad de que coincida el número con el gordo jajaja. Lo que cuenta no tiene ni pies ni cabeza.

Si en eso te doy la razón pero imaginate en sorteos de varios bombos individuales con números del 0 al 9, o bonolotos, primitivas etc…

Bufff yo creo que solo el de la champions jajajaja

No hace falta te toque el gordo. Con que te toque la pedrea y tengas todas las series(que si vas a hacer tongo supongo que la tendra) ganas 140 mil euros. No te basta? Tienes asegurada la pedrea, y si cae un premio grande mucho mejor

2 Me gusta

Ummmm igualmente con las dimensiones del bombo… veo complicado trucarlo

En cualquier otro sorteo de loterias del estado que no sea el de Navidad, es muy facil trucarlo, no quiero ni pensar lo que estarán haciendo…

Cosas como esta, lo que pasa que hay que tener cuidado a la hora de sacar un número no repetirlo al dia siguiente en otro sorteo XD (son incompetentes hasta para hacer el tongo)

image

Ahora imagino que viene un poco de corrección, el rsi en 15min dice que nos vemos en el infierno

1 me gusta

image

4 Me gusta

Las casualidades existen.
Ni te imaginas lo altamente improbable que es encontrar un hash valido para un bloque de Bitcoin, y de media cada 10 minutos se encuentra uno, y te aseguro que es mucho mas probable que suceda lo del cupón.

5 Me gusta
1 me gusta

Y ahora vídeo random. Vaya mañanita.

3 Me gusta

Un sacapastas, yo les envié un email y me contestaron que tenía que pagar para tener “preferencia”, no pagué y todavía estoy esperando, unos sinvergüenzas.

1 me gusta