Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Seguimos con predominio posiciones en largo.
Puede ser que siga subiendo.
Solo es una opinión.

2 Me gusta

Sigo pensando que ha Bitcoin aún le queda mucha bajada.

1 me gusta

Pero que dices? No te has enterado que nos vamos to the moon? Acumula blasfemo

3 Me gusta

No eres el único:

My%20Video

2 Me gusta

Oportunidad para llenar las alforjas…
Hasta que el pobre rucio caiga muerto…

:rofl:

Y los ovnis existen, y las caras de Bélmez y nunca existió Btc debajo de 5800$…, y hitler y elvis vivieron hasta yayos en Sudamérica…misterios sin resolver.

Que mundo ehh?

Tela telita tela :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Van a entrar los toros:

Algún día acertarán.
:roll_eyes:

3 Me gusta

Hombre yo te digo una cosa, si echan por ejemplo el 00750 con el nucleo imantado y luego las bolas del otro bombo (el de premios grandes) alguna tambien lleva el nucleo imantado es muy posible que ambas coincidan… XD

PD: me contesto a mi mismo XD lo digo por lo de que un “figura” llevaba 36 series o lo que es lo mismo 7000 euros comprados en ese mismo numero el 00750…

Con el halving en camino dificilmente se va a ver ni los 3k ni los 4k… que habra bajadas, las habrá pero no creo que llegue a ese nivel…

Ni con bakkt bajariamos. Ya vale chico. :joy:
Ojalá vaya tu de mun pero no hagamos suposiciones absurdas continuamente.

Según mis analisis (yo npi) el 29 de diciembre a las 9:00 de la mañana el btc estara a 8110 $… Con dos cojones!

2 Me gusta

Este personaje necesita un hilo para él solo. Ahora escribe y luego se auto contesta él mismo…felices fiestas!

3 Me gusta

si, cuando el paula decida torear seis toros seis xd

1 me gusta

Yo si tengo pasta lo último que se me ocurre comprar son unos auriculares Razer. Habiendo AKG, Sennheiser, Grado, …

Atención!!! Paren las rotativas!!! @Rappelillo admitiendo que el Bitcoin puede bajar!!! Esto sí que es el apocalipsis!!! Venderlo todo!! Esto se hunde!!! El acabose! El chimpón!!!

6 Me gusta

Es que esto no sube sin haber de vez en cuando bajadas, asi es el mercado… El mercado no sube en linea recta :smiley:

que el señor (el de los anillos mismo) te conserve la vista

Ah no??? Pues viendo tus doscientoscincuentamilmillones de posts diciendo que sube nadie diría eso.

Es que va a subir, cada vez ira mas arriba con sus respectivas correcciones pero cada vez mas arriba