Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Ya, ya, como en los últimos 2 años vamos. Está claro.

Tengo fomo chicos.

Rapelillo cada vez que pones un video de papá bitcoin el niño Jesús llora.

Mi colega quiere entrar mañana. ¿Qué pollas le digo?

Compras de pececillos fuertes… uf.

1 me gusta

Yo voy a largo plazo.

Que no tenga tonto fomo, pero que vaya acumulando XD

PD: compras escalonadas…

Reportado

O sea que en su mundo virtual quieren hacer lo mismo que en el real, esquemas ponzi, burbujas inmobiliarias, comisiones abusivas, salvame de luxe, etc, lo peor de la vida real.

Dicen que el rey emérito, se escaba de palacio y repartía pizzas en moto, lo que hacía después del reparto y antes de volver a su real casa, eso aunque nos lo imaginamos, mejor no ponerlo. :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Acumulen frutas.

1 me gusta

Bueno llego el momento de petar algunos largos

2 Me gusta

Ajajaja. Espero que aguante a este precio hasta mañana. Caida si la hay podrian ser los 6450€, subida no puedo mirarlo pero jack habla hasta los 8000$. No hay kames a la vista.

Tenemos un gap, volveremos por aqui quizá. Vivan su aventura señores.

Acumulen, then lambo

Si alguien se anima a dar su opinión… de locos

3 Me gusta

Según afirman loteros, es algo más común de lo que parece, el gastarse unos pastizales en lotería y en muchos casos un sólo número, lo único es que la mayoría de veces no le toca nada al pringao de turno que se ha gastado miles de euros, y cuando si que toca pues es noticia.

Akg en relación calidad-precio y Sennheiser en calidad a secas. Pero eso si, por estética pues me compraría unos Beats. De hecho en el caso de tener mucha pasta tendría los Sennheiser en el estudio y los Beats inalámbricos para salir de casa.

3 Me gusta

Rapelillo dilo xD

Buenos días.

Acumular es una opción tan válida como cualquier otra, ahora lo importante es saber cuando acumular.

Los primeros BTC que compré fue a 175€ y alguna que otra moneda como DASH sobre los 3€, así que seguramente fue un acierto acumular y mantener (HODL :joy:)

También sería una opción muy válida haber vendido a casi 20000€ y 1200€ cosa que por desgracia no hice. :rofl::rofl::rofl::rofl:

14 Me gusta

Buenos días, serán para ti no, ?, porque en España, para el resto de los Españoles son buenas noches…:roll_eyes::smile::shushing_face:
PD pues si que acertastes, si…:+1: Enhorabuena

1 me gusta

Rapelillo te lo explica

3 Me gusta