Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Estamos igual :grinning:, ya hace años que sigo el foro y fue lo que hice, hold y no vendí. :joy:, yo compré a 500

4 Me gusta

No, pero si yo soy fan del acumulen también. Ahora mismo estoy en fomo.

Buenos días.

Siempre en alguna parte del mundo es buenos días y como nunca se quien lo lee… :rofl::rofl::rofl:

La verdad es que soy un COLORIDO con mayúsculas. :wink::wink::wink:

2 Me gusta

YA SOMOS DOS!

Descolorearse es complicado! En esencia es una enfermedad.

Pero se puede ganar algun satoshi en alguna ope de vez en cuando! :santa:t6:

3 Me gusta

Ya ha cerrado el Gap no???
O aun le queda un poco…

Está más abierto que el ojete de @Yohn, aún tiene que caer unos 100$ más.

1 me gusta

Dios mio viene Battaglia a Madrid!!! XD

PD: Es uno de mis ídolos, puto crack!! jajaajaja

Pero si no acierta ni una

1 me gusta

sería un puntazo que fueses a alguna conferencia y le soltases tu mantra “ACUMULE” para ver qué te dice el trader.

3 Me gusta

Momento importante, se está apoyando el precio en la EMA que coincide con la parte alta del canal bajista secundario, si lo rompe nos metemos otra vez en el canal después de haberlo pullbackeado y nos vamos otra vez a probar los $6.000, suerte a los premiados:

2 Me gusta

Esa es la impresión que me dio, el email era de vergüenza, en plan timo de “si quiere usted tener preferencia pague X y blabla, si por el contrario no paga podemos tardar meses en tramitar su solicitud”, y ya ha pasado al menos 1 año.
Y bueno que esto pase en la vida real vale, pero en un proyecto en el cual en teoría es para cambiar el mundo y tal y cual y pascual como que da bastante asquito. Yo no he vuelto a perder ni un segundo en el proyecto.

1 me gusta

Bueno, me voy de vermú, hasta mañana.

1 me gusta

a la salud de forobits

1 me gusta

También es cierto que puede rebotar y subir.

Acumula vermú!! XD

11 Me gusta

Es lo más sensato que te he visto decir en meses :joy:

9 Me gusta

Por supuesto, y puede quedar lateral…aunque yo soy bajista hasta que no se demuestre lo contrario.
Fijaros que cosa más curiosa, está el precio ahora mismo encapsulado entre las 2 EMAS, casualidad? Una está haciendo de resistencia y la otra de soporte, veremos hacia donde rompe:

3 Me gusta

Lo más???!!! Querrás decir lo único!!

7 Me gusta

Acumulen falta solo una semana para los 20k XD

PD: aun es posible…

Rappelillo comentó hace unos 15 días que una ballena había movido mucho volumen con poca variación de precio y jack lo mostro en un gráfico, lo aprendí de él. ¡Doy fe!!

1 me gusta