Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Felices fiestas!

5 Me gusta

Quién dijo que a final de año estaríamos en 20k

5 Me gusta

Grupooo…aquí seguimos en pie , después del batacazo de la lotería, de la bolsa, de las criptos…que le den por sacó a todo, a vivir , que son dos días…comer , beber y fo…fomentar el buen rollo, (sucios de mente, seguro que habéis pensado que quería decir follar) …a pasar una feliz y tranquila noche buena, felices fiestas a tod@s …

14 Me gusta

Seguimos encapsulados entre las 2 EMAs, ya queda menos para saber el desenlace:

4 Me gusta

Suscribo cada palabra. Felices fiestas crypto compañeros! Pase lo que pase, somos pioneros de la cuarta revolución industrial . Estamos viviendo el inicio del internet del valor, como aquellos primeros valientes que con pico y pala se adentraban en lo desconocido en plena fiebre del oro. Somos ganadores ya, y en el futuro tendremos una gran historia que contar ! :grinning:

14 Me gusta

Felices fiestas a todos, quería decir unas palabras en estas fechas tan significativas.

Sean felices y ACUMULEN

Saludos y buena noche :wink:

10 Me gusta

lo mismo el mensaje del rey contiene la famosa palabra del acumulen :d

5 Me gusta

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!

He traficado/truequeado por conseguir este jersey con un tío en un bareto!! Top

22 Me gusta

Guapísimo el jersey

1 me gusta

Crypto family !!! Felices Fiestas y buena entrada al 2020 !!! El año del To The Moon !!!

13 Me gusta

Mola!!! le faltan los billetes :slight_smile:

3 Me gusta

Feliz navidad!

4 Me gusta

images%20btc
Felices Fiestas !!

8 Me gusta

Ostras tío, pero si es que se parece al tuyo, que casualidad no? Muy top , si, … Como dice el compañero le faltan los :heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign:…esos los llevas tú en la cartera…que estarán más a salvo…:sweat_smile:
PD , eso lo has hecho a ganchillo…di la verdad…:sweat_smile::shushing_face::wink:

4 Me gusta

Ahí has estado bien. Sin que sirva de precedente.

6 Me gusta

Felices Fiestas a todos!!! Qué os den por el ojete!!

8 Me gusta

Fili. Ividad y propabo alo nuebo jousputa

8 Me gusta

Diossss santo, …lo que hace la navidad…:astonished:…ablanda los corazones, confirmado…:pray::stars::sweat_smile::call_me_hand:…lo que ha unido el vermú, que no lo rompa el hombre…

5 Me gusta

Eso no lo hace la Navidad. Eso lo hace llegar a casa del vermú, a las 22h…

6 Me gusta