Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Os deseo una feliz navidad, ya sea con vuestros seres queridos o estéis trabajando como muchos les ha tocado, os mando mucho ánimo y por favor, tened cuidado en la carretera.

PD: como mañana vea que alguno de vosotros a atropellado una cabra esta noche, os reviento.

19 Me gusta

El mensaje del rey de hoy me ha encantado!!! :rofl:

Pd: lo estaba esperando el marca el camino!! :smiley: :smiley: :smiley:

12 Me gusta

tenor%20(15)

8 Me gusta

Buenos días borrachuzossss!!!

Os deseo unas felices fiestas con vuestra familia y amigos, y que todos halláis llegado “bien” a casita hoy.

Mucho cuidadito con el coche estos días, y no lo olvidéis, no hay nada mejor que regalar unas stellite por Navidad :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Querida, Cripto-Familia

Os deseo una muy feliz Navidad.

Que en el día de hoy, al menos podamos tomarnos un ratito para reflexionar sobre el real significado de la misma.

Abrazos

14 Me gusta

Eso es así. Y llegas ya a la 1:00 am, cuando el vermut y comida han comenzado a las 1:30 pm, es que ya es brutal :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Feliz dia de hoy,
a disfrutar de las fiestas cristianas aún q seamos ateos!!!

2 Me gusta

PD: Youtube es pésimo, no deja que la gente se exprese libremente, es vergonzoso…


Si esto ha sido posible, nunca podemos perder la esperanza en que todavía veamos un “tu de mun”. Feliz navidad chaval@s y un fuerte cripto-abrazo :money_mouth_face:

5 Me gusta

Censura hay en todas partes, estamos en una semilibertad vigilada, algunos se creen libres hasta que ven la realidad: Solo rappelillo es incensurable :wink:

2 Me gusta

Quieres que lo silencie?

5 Me gusta

Cabra controla el vino :joy::joy:

6 Me gusta

Kame a una hora. Ha descargado y el precio ha ido hacia abajo. ¿Alcista pues? ¿Sobre 100$?

Feliz Navidad Familia :lollipop:

4 Me gusta

Las autenticas Navidades son cada cuatro años, nos toca en Mayo. :grin:

3 Me gusta

Y mis 4 rayones. A 500€ del apocalipsis.

2 Me gusta

Suavecito para abajo, para abajo.

1 me gusta

Como ves las bolingas en iota @Optigan

El nos guia… háganle caso :wink:

El trol bipolar

En este foro creo que no hay ninguno que no tenga problemas mentales. Feliz Navidad a todos!

6 Me gusta